TIPS DE BELLEZA

Brownie Glazed, el truco para lograr los labios de Ester Expósito

Lograr tener los labios gruesos es más simple de lo que parece. Solamente se necesitan algunos cosméticos y seguir ciertos pasos

Cómo tener labios gruesos como Ester Expósito en simples pasos. Fuente: instagram @ester_exposito
Ester Expósito, labios, brownie glazed.Cómo tener labios gruesos como Ester Expósito en simples pasos. Fuente: instagram @ester_exposito
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ester Expósito es una de las actrices más lindas y talentosas que han surgido en el último tiempo en España. La protagonista de Élite llama la atención de hombres y mujeres por igual con su gran poder de seducción y de belleza. Una parte de esta última tiene que ver con sus labios que, digamos la verdad, son totalmente irresistibles.

Lograr tener los labios similares a los de Ester Expósito no es muy complicado. Lo primero que hay que tener en cuenta es una técnica llamada Brownie Glazed. Este método de maquillaje es muy fácil de lograr y es una tendencia que veremos mucho en esta temporada de otoño, ya que hace que las mujeres se vean hermosas y, al mismo tiempo, muy naturales.

Brownie Glazed: cómo tener los labios de Ester Expósito

La técnica del Brownie Glazed forma parte de las tendencias de saturación, que también se usan en ojos y mejillas, pero enfocada en la boca tiene la capacidad de provocar unos labios gruesos que resaltarán en cualquier mujer y que la hará ver bella y empoderada.

Se pueden tener los sensuales labios de Ester Expósito muy fácilmente. Fuente: instagram @ester_exposito

Esta técnica, que te hará ver la boca igual que Ester Expósito, se lograr perfilando los labios con tonos que formen parte de la tendencia de esta temporada de otoño. Estos pueden ser el chocolate, el vino, el marrón, etc. Además, hay que sumarle un efecto mojado que se puede hacer con el gloss.

Para lograr tener los labios gruesos con la técnica de Brownie Glazed es necesario contar con algunos elementos que muchas mujeres ya tienen. En caso de que no los tengan, habrá que comprarlos porque tener los labios como los de la actriz lo vale. Estos son los cosméticos que hay que tener a mano:

  • Perfilador de labios
  • Aceite labial
  • Gloss con color
  • Labial con acabado mojado

Lo primero que hemos de hacer para el el método Brownie Glazed es delinear los labios con el delineador y marcar las líneas. Esto se debe hacer apenas más arriba de las que tienes naturalmente. Luego se aplica aceite labial para rellenar el perfilado que hicimos.

Qué se necesita para tener una boca como la de Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

De esa manera ya tenemos un color base, así que se puede pasar al siguiente paso. Este consiste en aplicar el gloss con color o el labial con acabado mojado, ya que los dos ayudan a crear volumen y así tener los labios gruesos como los de Ester Expósito. Una vez que hayamos terminado, podremos ver lo realmente bellas que lucimos con esta técnica.