BELLEZA

Cortes de cabello para mujeres de +50 que te quitarán al menos 10 años

La variedad es grandísima y los flequillos serán grandes aliados.

Cortes de cabello para mujeres de +50 que te quitarán al menos 10 años. Fuente: Instagram @sandra.bullock.official
corte de cabello, mujeres, rejuvenecer.Cortes de cabello para mujeres de +50 que te quitarán al menos 10 años. Fuente: Instagram @sandra.bullock.official
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los cortes de cabello son muy importantes en la belleza natural de las mujeres y esto se debe a que enmarcan el rostro, definen rasgos y además pueden ayudar a rejuvenecer por completo. En esta nota mostraremos las técnicas más usadas por las mayores de 50, que saben lucir una melena fantástica.

Hay que tener en cuenta que hay un corte de cabello ideal para cada rostro y que quedará en el análisis personal darle mayor personalidad al rostro. ¿Prefieres look casual o un cambio completo?, ¿Quieres resaltar el rostro o estar a la moda? Todas estas respuestas te darán un parámetro claro de lo que estás buscando y te ayudarán a quitarte años de encima.

El corte midi maxi es una de las opciones más elegidas por las mujeres de 50 años en adelante y esto se debe a que el largo es perfecto y muy fácil de peinar. El corte de cabello midi maxi se caracteriza por llegar hasta la clavícula, justo por encima del pecho. Es una tendencia que siempre se encuentra a la moda.

Corte midi maxi. Fuente: Pinterest.

Los microbobs a los que se les pueden agregar el efecto de un flequillo cortina para darles mayor fuerza y densidad. Estos cortes de cabello fueron la tendencia del verano y no se despedirán de manera rápida durante este otoño. Además de favorecedor es un pelo que será muy sencillo de cuidar.

Microbobs. Fuente: Pinterest.

La melena shaggy que ha sabido llevar Julia Roberts es uno de los cortes de cabello que mejor van con las mujeres mayores de 50. Fáciles de peinar, versátiles, frescos, atrevidos y rejuvenecedores. Este corte de cabello es uno de los must de la temporada y de seguro te quedará genial.

Melena shaggy. Fuente: Pinterest.