TENDENCIA

Mechas ‘herringbone’ la solución definitiva para cubrir canas

Si estás cansada de invertir tiempo y dinero en cubrir tu cabello con canas, hazlo con unas mechas herringbone.

Mechas ‘herringbone’ la solución definitiva para cubrir canas. Fuente: Producción Panorama
canas, coloración, tendencia..Mechas ‘herringbone’ la solución definitiva para cubrir canas. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres dejar tus canas en tu melena de forma natural, entonces debes conocer las nuevas mechas herringbone que te permiten lucir un pelo hermoso pero respetando el color gris de tu melena. Actualmente las mujeres aceptan cada vez más y mejor sus canas. Por lo tanto, ha surgido muchas tendencias que en vez de buscar cubrirlas en su totalidad, apuestan por abrazarlas y jugar con sus tonos y textura.

Una de estas técnicas en tendencia son las mechas herringbone, las cuales se las hemos podido ver lucir a famosas como Sarah Jessica Parker o Andie McDowell. Estas mechas también conocidas mechas espiga son unos reflejos naturales en forma de espiga que se mezclan con el tono gris de tu cabello y producen un efecto más natural para que tus canas luzcan en tu melena de una manera natural. 

Este tipo de decoloración es similar a un balayage, pero en vez de hacer uso del clásico rubio para cubrir las canas, las mechas herringbone incluyen mechones grises y blancos que se entretejen con las tonalidades naturales para darle más brillo y movimiento al cabello.

Mechas ‘herringbone’ la solución definitiva para cubrir canas. Fuente: Instagram @beautylaunchpad

Una de las grandes ventajas de las mechas herringbone es que al iluminar el cabello con las canas naturales, no se vuelve necesario que realices un retoque de raíz tan seguido como con otras técnicas de decoloración. Esta tendencia respeta el nacimiento natural de las canas en tu cabello y el color alrededor de ellas.

Mechas ‘herringbone’ la solución definitiva para cubrir canas. Fuente: Instagram @sarahjessicaparker

Además de ser una buena técnica, también es muy personalizada, ya que se ajusta a tus tonalidades y textura. Por este motivo, hay algunas famosas que ya se han dejado ver con mucho orgullo con sus canas del cabello, con mucho estilo al usar las mechas herringbone. Entre ellas se encuentran la Reina Letizia, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.