INDUMENTARIA

El truco infalible para comprar un jean sin probarlo

Esta prenda es una de las más utilizadas en el mundo.

Fuente: producción Panorama.
La forma de comprar un jean sin probarlo..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces nos puede parecer fastidioso estar probando diferentes talles de jean para saber cuáles el ideal para nuestra figura. Una forma sencilla para conocer si te queda adecuado sin probarlo se viralizó en una cuenta de TikTok. Halley Kate fue la encargada de compartir este truco a todos sus seguidores y rápidamente recibió muchos likes.

Este método es una alternativa a la famosa ‘regla de puño’ y es muy sencilla de conocer. Según el video de la tiktoker necesitamos tomar el jean y rodear nuestro cuello con la cintura con la prenda abrochada. Si las dos puntas se tocan quiere decir que es el adecuado para nuestro cuerpo. La usuaria @halleykate lo publicó en su cuenta este truco y recibió muchos comentarios.

Pero esa no es el único truco que conocemos para saber la talla perfecta de nuestros pantalones. Otra opción es colocar el extremo de la cintura del jean en nuestro ombligo y rodear nuestra cintura con la prenda. Si alcanza el centro de nuestra espalda quiere decir que es la medida correcta.

La manera de comprar un jean sin probarlo. Fuente: instagram @_sigmastore.

La ‘regla de puño’ es una de las más conocidas alrededor del mundo. Solamente hay que utilizar tu antebrazo con el puño cerrado y fijarte si te entra en la cintura del jean. Si la medida es la óptima es el talle adecuado para tu cuerpo. Este truco es uno de lo más utilizado hace varios años para ganar tiempo en las tiendas si estás apresurada.

Los jeans son unos de los pantalones más utilizados en el mundo. Fuente: instagram @vintage.styledesign.

El jean es una de las prendas más usadas en todo el mundo y tiene diferentes nombres. Algunos lo llaman también vaquero. Este tipo de pantalones fue un invento de Jacob Davis y Levi Strauss en 1871 y lo patentaron en 1873. En un principio fueron diseñados para hombres, pero con el correr del tiempo ganaron popularidad entre los jóvenes a partir de 1950.