CUIDADO FACIAL

Dile adiós a las ojeras con estos parches caseros (y naturales)

Te sorprenderá saber con qué ingredientes comestibles puedes lograr parches caseros para eliminar las ojeras.

Ojeras y bolsas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces, por la rutina que llevamos, terminamos luciendo una mirada cansada, triste y con muchas ojeras y bolsas, y lo peor de todo es la mirada sigue igual por más que apliquemos el mejor corrector de ojeras o el último sérum de ojos del mercado. Es por ello que hoy te enseñaremos un truco que promete terminar con esta situación.

La solución más rápida, casera y natural para eliminar rápidamente las ojeras y las bolsas de los ojos es aplicar unos parches en la zona. Dichos parches son económicos y te permitirán lucir una mirada renovada y fresca en cuestión de minutos. Toma nota y realiza estos parches desde la comodidad de tu hogar.

Uno de los ingredientes con los que puedes realizar parches caseros para eliminar las bolsas y las ojeras es la papa. Para realizar dicho parche deberás rayar la papa y mezclarla con harina y leche. Humedece unos algodones en dicha mezcla y colócalos en los ojos por unos 15 minutos. Si la mezcla está fría, mucho mejor.

Papa. Fuente: Pexels

La leche es otro de los ingredientes que te ayudarán a eliminar las ojeras rápidamente. Una forma efectiva es crear cubos de hielo pero con leche. Cuando notes tu mirada cansada, busca uno de estos cubos de leche congelados y aplícalo en la zona de la ojera por unos 15 minutos. Luego enjuaga la zona con abundante agua tibia.

Leche. Fuente: Pexels

El pepino es también uno de los alimentos que te permitirán eliminar las bolsas y las ojeras de manera efectiva. Corta un par de rodajas de pepino y empápalas en agua de rosas. Moja un par de algodones en dicha mezcla y aplícalas en la zona de las ojeras por 10 minutos. Pasado este tiempo limpia bien la zona con agua fría. Incluso también puedes aplicar directamente las rodajas de pepino en tus ojos, para no desperdiciar tanto algodón.