MAKE UP

Conoce el pintalabios viral de Mercadona que te deja labios más gruesos

En Mercadona se consigue un labial que te permite lucir labios voluminosos en cuestión de minutos.

Labiales.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los labios son uno de nuestros rasgos faciales que siempre buscamos destacar, ya sea con color rojo o con algún gloss con mucho brillo. Es por ello que hoy te hablaremos sobre un pintalabios que se ha vuelto viral, ya que el mismo promete dejarnos los labios más gruesos sin la necesidad de aplicar sobre ellos algún químico.

El pintalabios en cuestión se consigue en Mercadona y pertenece a una línea que comercializa Deliplus. Este labial se consigue en tono nude, por lo que tus labios lucirán más grandes e incluso se verán super naturales. Este pintalabios se volvió viral después de que varios usuarios de Tik Tok comenzaran a compartir videos luciendo este labial.

Labial nude Deliplus. Fuente: Twitter @showmundialshow

La joven conocida en Tik Tok como @jessian_beauty compartió un video en su perfil de dicha red social y aseguró que ella utilizó un delineador en tono Canela 04 y el labial de Mercadona Matte 06 para lograr que sus labios se vean grandes, voluminosos y pulposos. Este tono sin dudas será ideal para lucirlo en otoño y acompañarlo con un buen eyeliner 'cat eye'. 

Para lograr el mismo efecto en los labios que consiguió @jessian_beauty deberás empezar con el perfilador en el tono 04 Canela y marcar el borde de tus labios de la forma más prolija que puedas. Después, pinta tus labios con el tono 06 del mate y listo. Además, lograr este look te va a costar muy poco: menos de 5 euros.

En Mercadona se pueden conseguir otros tonos del labial nude de Deliplus, pero el tono 06 es el más vendido, y es el que más rápido se agota. De hecho, desde Mercadona explican que cuando las jóvenes se acercan a la tienda a comprarlo, el labial se agota al instante en las góndolas, por lo que el personal tiene que estar reponiendo la mercadería todo el tiempo, esto se da debido a las recomendaciones positivas que ha recibido el producto en la red social.