MANICURA

El truco para lograr las uñas ultra negras, el estilo que impone Georgina Rodríguez

La modelo se animó con un total black increíble.

El estilo de uñas negras que impone Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, uñas, uñas negras.El estilo de uñas negras que impone Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebrities más populares de los últimos tiempos y hasta sus uñas se convierten en tendencia. Esto se debe a que sabe seguir los tredns del momento y las luce como nadie. Es por esto que cada nuevo estilo de la novia de Cristiano Ronaldo causa furor en el mundo de la moda.

Georgina Rodríguez ha causado sensación con una nueva tendencia que llega para la temporada de otoño en manicura y son las uñas negras o total black, las que ha sabido lucir con un glamour increíble. Este tipo de manicura marcará un estilo que nadie se va a querer perder.

Georgina Rodríguez está pasando por un excelente momento laboral y personal y así lo demostró en el Festival de Cine de Venecia en donde lució lo que llega en manicura, las uñas negras, una apuesta que logra sensualidad, atrevimiento y elegancia al mismo tiempo.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez hizo un salto a unas uñas súper sencillas, pero que sin embargo lucen bien con outfits de día o de noche y que ayudan a estilizar las manos debido al negro total que presentan. El tono intenso es el que le propone a la mano una profundidad mayor.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez presentó esta manicura de uñas negras y de hecho se adelanta a lo que se vendrá en la temporada. El total black en las manos es fácil de llevar y va bien tanto con uñas cortas y largas, además quedará bien con todos los tipos de pieles y es uno de los colores más combinables de la paleta.