MERCADONA

El perfume viral de Mercadona es la imitación perfecta a una fragancia de 200 euros

Se trata de un perfume que cuesta tan solo 11 euros y el cual ya se ha convertido en el favorito de muchas personas.

Perfume Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te identifique, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo en el cual te mostraremos cuál es el perfume low cost que es la imitación perfecta de una de las fragancias más adquiridas en el mercado. 

Mercadona es el supermercado donde podrás conseguir este perfume que te permitirá oler bien todo el día, y lo mejor de todo es que es low cost, por lo que tu bolsillo se verá beneficiado. La fragancia en cuestión pertenece a la línea Deliplus, la marca blanca de Mercadona, y se llama 'Verissime Bright For Her'.

'Verissime Bright For Her' puede adquirirse en Mercadona por tan solo 11 euros, un precio súper accesible en comparación con el precio que manejan otras fragancias. Este perfume está compuesto por una mezcla de la esencia cítrica de la bergamota y los toques dulces del azahar y del almizcle, creando un olor con un tono floral de lo más fresco.

Verissime Bright For Her. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este perfume que vende Mercadona es de fragancia ligera, por lo que es ideal para usar como fragancia de todos los días. Además, la marca 'Verssime' cuenta con muchas otras opciones de perfumes por si 'Verissime Bright For Her' no llega a ser de tu agrado. Incluso dichas opciones también se pueden adquirir por precios similares a los 11 euros.

Por ejemplo, otra opción de la marca 'Verissime' es 'Verissime Touch for Her', el cual posee un aroma más similar a la citronela. También podremos encontrar en Mercadona el 'Verissime Style for Him', una fragancia masculina ideada para que todos los usuarios puedan sentirse elegantes con su olor, y en último lugar encontramos el 'Verissime Spirit for Him', el cual cuenta con una esencia más clásica, perfecta para los más tradicionales.