ESTILO DE VIDA

Las ondas ‘liquid hair’ que le dan brillo y volumen a tu cabello en un sólo paso

Cómo darle vida a tu peinado de manera simple y rápida

Fuente: Producción Panorama
Las ondas liquid hair le darán mayor brillo e hidratación a tu peinado.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello es sin duda alguna una de las primeras cosas en las que se fijan las personas en una mujer. El peinado y el estado de su cabello habla mucho de una mujer y siempre es más que conveniente si se quiere dar una buena impresión el hecho de tener nuestro pelo de la mejor manera posible.

Un cabello brillante y voluminoso puede llegar a costar mucho trabajo y no muchas veces el trabajo final no es lo que esperábamos pero con estos simples pasos y productos podemos darle vida a nuestro peinado de una manera muy simple y rápida. El brillo es parte indispensable para lucir de la mejor manera y que nuestro pelo luzca siempre como de peluquería pero hay que saber realizar el trabajo y escoger el corte ideal.

En esta ocasión, el peinado que puede dar ese look brilloso son las ondas de agua que pueden ser muy sutiles pero que deben existir en tu pelo, y estas mechas con brillo deben estar meramente desechas para dar esa impresión de brillo tenue que tan bien queda en el cabello. En este caso la frutilla del postre podría llegar a ser una ralla en el medio que pueda equilibrar nuestro rostro junto con estos detalles en el brillo.

Para poder lograr esas ondas tan perfectas es necesario contar con las herramientas adecuadas y estas son en primera instancia una máquina de rizados para poder dar le volumen perfecto a tu cabello y por otro lado la plancha para poder ir trabajando sobre los rizos.

Peinado liquid hair Fuente: pinterest @vix

Para añadir volumen, cuerpo y textura, pulveriza por toda la melena un spray texturizante, intenta escoger un spray de acabado profesional que no deja residuos y con el que se pueden conseguir peinados duraderos y brillantes. Después separa las ondas con un cepillo y aplica desde el medio hasta las puntas un aceite capilar para dar la luminosidad y el efecto brillante. Con estas instrucciones no puedes fallar.