CELEBRIDADES

¿Qué es el Barbiecore? la tendencia a la que se suma Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi también lució la moda de las grandes celebridades.

Fuente: @antonelaroccuzzo.
Antonela Roccuzzo se sumó al Barbiecore..Fuente: @antonelaroccuzzo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Antonela Roccuzzo es conocida en el mundo entero por ser la esposa de Lionel Messi. Pero también es una de las referentes en el mundo de la moda. Es habitual que utilice su Instagram para mostrar las nuevas tendencias y esta vez sorprendió a todos con su nuevo estilo que implementó en su vestimenta. Este estilo viene creciendo en los últimos meses y varias celebridades se subieron a la nueva ola.

Estamos hablando de Barbiecore que en este 2022 fue una de las modas más utilizadas por varias influencers de la moda. Ahora podemos incluir a Antonela Roccuzzo que se animó a lucir el color rosa intenso, característica principal de esta nueva tendencia. Varios diseñadores como Versace, Armani y Valentino lo impusieron en sus prendas en los últimos desfiles.

Antonela Roccuzzo luce la tendencia barbiecore. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo.

Antonela Roccuzzo publicó en Instagram una manicura que realizó con una brasileña y rápidamente ganó popularidad. La esposa de Lionel Messi optó por un color rosa pastel y complementó con un reloj del mismo color pero en un tono más fuerte. Así se subió a la tendencia de Barbiecore que se transformó en una moda que durará un tiempo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo.

¿En qué consiste el Barbiecore?

El Barbiecore está influenciado en las muñecas Barbie que fueron furor en los’90. Ahora retomaron esa tendencia y consiste en utilizar ese color rosa intenso tan característicos de la marca de muñecas. No solo es color se destacó, sino también otros complementos como los complementos dorados y un maquillaje recargado.

Valentino fue uno de los diseñadores en tomar como estandarte el Barbiecore y en su colección de otoño e invierno 2023 eligió ese color para la mayoría de sus prendas. También le dio un empujón a este estilo la grabación de la película que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling. Se estrenará el año que viene, pero ya salieron a la luz algunas avances con el rosa como protagonista.