BELLEZA

Agua de colorete: lo último en make up que debes probar para lucir un aspecto jugoso e hidratado

Una de las últimas técnicas de maquillaje que se ve en redes sociales tiene que ver con el agua de colorete

Agua de colorete, lo último en make up. Fuente: producción Panorama
Make up, maquillaje, agua de colorete.Agua de colorete, lo último en make up. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las redes sociales suelen poblarse de técnicas y productos de make up realmente asombrosos. Justamente la Generación Z, a la que le encanta innovar y experimentar se ha encargado de viralizar lo último en maquillaje, estamos hablando del agua de colorete, algo que no debemos dejar de probar.

El agua de colorete, por su textura diferente, ya llama la atención. Pero es su efecto a la hora del maquillaje lo que la ha convertido en un producto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok y es que ese rubor funciona muy bien y nos hace tener un aspecto hidratado que puede ser la envidia de muchas personas.

Agua de colorete: lo último en make up. Fuente: Chanel.com

Tampoco podemos olvidarnos de la forma peculiar que tiene este producto de make up, ya que sus pigmentos vienen encapsulados en pequeñas burbujas sobre un líquido acuoso, de allí su nombre de agua de colorete. Esto, a pesar de que puede asustar en un primer momento, también es parte de su éxito entre las influencers.

Y es que las microburbujas y el líquido de este producto de make up se mezclan perfectamente para crear una fórmula homogénea y super light gracias a estar compuesta en tres cuartas partes por agua, provocando de esa manera un acabado muy natural de larga duración e intensidad, al revés de la mayoría de los rubores que suelen durar muy poco tiempo.

Agua de colorete: lo último en make up. Fuente: Chanel.com

Por si eso fuera poco, el agua de colorete le da a nuestro make up un aspecto muy jugoso e hidratado, lo que lo hace ideal para un look glaw muy natural y si hace falta agregar algo más, la innovadora fórmula de Les Beiges Eau de Blush de Chanel viene en cuatro tonos, todos de ellos con la capacidad de hacernos ver muy bien. Así que ya sabes, si quieres innovar algo en tu maquillaje, prueba este producto, que no te irás a arrepentir.