TENDENCIAS

Este es el tipo de pantalones que deben usar las mujeres +50 para estilizar su figura

Atención con este outfit que te ayudará a verte más linda que nunca.

Este es el tipo de pantalones que deben usar las mujeres +50 para estilizar su figura. Fuente: Pinterest.
pantalón, mujeres, moda.Este es el tipo de pantalones que deben usar las mujeres +50 para estilizar su figura. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se llevó adelante uno de los eventos más esperados del año y en una de las capitales mundiales más brillantes con respecto a las tendencias. Hablamos de la semana de la moda en Nueva York, donde asistieron importantes personalidades y muchas de ellas dejaron sus impresiones al respecto de la alta costura y de cómo mejorar la figura.

Carolina Herrera, la afamada empresaria, no se perdió el evento y allí comentó que las mujeres que tienen 50 años en adelante deben usar un tipo de prenda específica para lograr estilizar su cuerpo y crear un outfit perfecto. La figura se estiliza siempre y cuando se sepa utilizar la moda a favor.

Carolina Herrera aseguró que los pantalones anchos, una pieza clásica de los años 70, son ideales para que la figura se vea realmente genial en las mujeres mayores de 50. Eso sí la prenda debe ser tiro alto y algo ajustada en los muslos. Sin duda la empresaria de moda, sabe mucho acerca de estos temas.

Pantalones anchos.
Fuente: Pinterest.

También hay que resaltar que los pantalones acampanados son ideales para estilizar la figura de las mujeres de cierta edad, ya que tienen un corte que ayuda a crear armonía en la silueta. Estas prendas tienen una cintura alta que marca la línea natural de la cintura, lo que ayuda a definir las líneas.

Pantalones anchos.
Fuente: Pinterest.

Finalmente Carolina Herrera también se animó a dar consejos que serán útiles a la hora de estilizar la figura en mujeres mayores de 50 años. La diseñadora propuso prendas con volumen, escotes importantes, aberturas y grandes vuelos. La idea es jugar con estos detalles para crear un cuerpo elegante.