BELLEZA

Toma nota de esta base de make up de larga duración que corrige todo tipo de imperfecciones

Esta base de maquillaje te permitirá salir perfecta de tu casa y volver horas después y seguir luciendo igual

Esta base de make up es de larga duración y quita todas las imperfecciones. Fuente: Pexels
Make up, maquillaje, base.Esta base de make up es de larga duración y quita todas las imperfecciones. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La base de make up es una salvación, pero también un problema. Es un clásico lucir perfectas cuando salimos de nuestra casa, pero al volver suele pasar que esta base se encuentra cuarteada por el paso de las horas y otros factores. O, al menos, así lo era hasta hace un tiempo.

Es una fija que la base de maquillaje se vea afectada y no dure todo lo que queremos. Esto tiene que ver mucho con el tiempo, ya que en invierno la piel se seca y resquebraja por el frío y en verano, es el calor y la transpiración lo que afecta nuestro make up. Eso sin olvidar otros factores extemporáneos como el roce de la ropa, el tocarnos el rostro, etc. Pero el último producto de Guerlain ha venido a solucionar este gran problema.

Esta base de make up es de larga duración y quita todas las imperfecciones. Fuente: Pinterest

Y es que hace unos meses, esta firma francesa lanzó una base de make up de larga duración. Esta es la Parure Gold Skin Matte. Lo mejor es que no solamente dura mucho más que otras bases de maquillaje, permitiendo salir de nuestras casas y volver tal como salimos: perfectas, sino que también deja la piel muy suave y luminosa.

Esto se debe a que este producto para el make up contiene elementos para el cuidado de la piel, como la peonía blanca, que permite mantener la hidratación de la piel y oro de 24 quilates. Ambas terminan siendo la unión perfecta para controlar el exceso de grasa, controlar los brillos y hacer lucir perfecto a nuestro rostro.

Esta base de make up es de larga duración y quita todas las imperfecciones. Fuente: Guerlain

Además, no hace falta utilizar mucho de esta base de make up para cubrir todo el rostro y lucir perfectas, incluso en los días que las imperfecciones se hacen más notorias. Ni hablar del agradable aroma que deja sobre nuestra piel. Así que ya sabes, si quieres una base de maquillaje, prueba con este, seguramente te va a encantar.