CONSEJOS

3 plantas de invierno ideales para decorar un balcón

Las plantas son perfectas para decorar, pero también también muchos beneficios a la salud

3 plantas de invierno para decorar el balcón. Fuente: Pexels
Plantas, invierno, decoración.3 plantas de invierno para decorar el balcón. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener plantas en nuestro hogar trae muchísimos beneficios ya que ayudan a sacar el estrés, traen paz y una sensación de bienestar general. Si bien, muchas personas aseguran que no tienen dónde colocarlas o que no les sobreviven, hay algunos ejemplares que son ideales para tener en el balcón y que no requieren de muchos cuidados.

Incluso en invierno, hay plantas que pueden aportar grandes beneficios a la salud de todos los habitantes del hogar ya que ayudan a humidificar, eliminan agentes tóxicos y funcionan como purificadores naturales, ya que filtran las sustancias que provienen del exterior y que contaminan el ambiente.Por ello, te presentaremos tres plantas que te gustarán y que podrás cuidar tranquilamente

3 plantas ideales para el balcón

Geranio

Plantas de invierno ideal para decorar un balcón

Esta es una de las plantas más comunes tanto en los jardines como en los balcones. Sus colores son un gran atractivo, pero también el hecho de que sea muy resistente a todo tipo de condiciones climáticas. Además, en primavera, sus flores hacen que esta planta se convierta en algo muy bello para la vista.

Potus

Leyenda

Esta es una de las plantas más populares para el interior de departamentos y casas. Su fama se debe a que es muy resistente a todo tipo de ambiente y no cuesta mucho cuidarla. Se puede ubicar en balcones interiores o exteriores. Solamente se debe regar de manera frecuente, evitando que sufra de un exceso de humedad. Otro punto a favor es que realmente se ven hermosas.

Hiedra

Leyenda

Esta última planta es una de las más comunes a la hora de decorar balcones y tiene la ventaja que es muy resistente al frío. Sirve para decorar todo tipo de espacio. Su única desventaja es que si uno se descuida, puede llegar a crecer muchos metros de altura, llegando incluso a los treinta.