CORTE DE CABELLO

Este es el corte de pelo definitivo para que mujeres de 40 parezcan de 30

Se trata de un corte de cabello que se ha vuelto furor entre varias celebridades.

Corte de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada día que pasa van apareciendo nuevas tendencias relacionadas con el mundo de la moda como peinados, diseños de uñas, colores de indumentaria, tipos de calzado y demás. Es por ello que hoy te mantendremos actualizada sobre todos los cortes de cabello que se usarán en el 2023. 

Uno de los cortes que será tendencia este año es el corte 'Choppy Bob', también conocido como ‘Blunt Bob’, el cual ya se ha lucido en las melenas de personajes tan famosos (e influyentes) como las de Kaia Gerber, Maya Hawke, la ex Miss Universo Olivia Culpo o la modelo Bella Hadid. Pero que no te engañe su nombre, ya que no es parecido al popular corte Bob del que tanto hablan las personas, y del que tanto hemos escrito en Panorama Hoy.

Con las puntas más despuntadas que el clásico bob, el corte ‘Blunt Bob’ o 'Choppy Bob' favorece a todo tipo de rostros. El mismo tiene como objetivo aportar frescura, volumen y movimiento. Además, este corte estructurado esconde una maravillosa versatilidad que lo hace todavía más interesante: se trata de una melena corta sin capas pero con las puntas desfiladas que sienta bien a las chicas con el pelo liso, ondulado y rizado. Un ‘corte bob’ clásico pero sin capas y sin textura.

Choppy Bob. Fuente: Pinterest

El corte ‘Choppy Bob’ ha causado furor entre las celebridades de Hollywood desde principios de año, ya que es muy fácil de lograr y de manejar. Dejando una melena corta, recta y con el final despuntado, sin capas y dejando el cuello al descubierto, éste se convierte en la medida perfecta para época de sol y calor.

Choppy Bob. Fuente: Pinterest

Además, el corte ‘Choppy bob’ es un corte capaz de dar volumen y forma al cabello fino, por lo que si siempre sufriste porque tu pelo “no tenía forma”, este corte es para ti. ¡No esperes más!, acércate a tu estilista de confianza y pídele que te corte el cabello siguiendo las reglas del Corte Choppy Bob.