MAQUILLAJE

Así es el make up lacrimógeno que triunfa en Tik Tok y arrasa en la alfombra roja

En la última entrega de los Globos de Oro se vio un diseño de make up muy novedoso y que arrasa en las redes sociales

El make up lacrimógeno que triunfa en TikTok. Fuente: producción Panorama
Make up, maquillaje, tiktok.El make up lacrimógeno que triunfa en TikTok. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres un make up novedoso, que arrasa en redes sociales como en TikTok y que usan las famosas, entonces este es tu diseño. Ha sido Emma D’Arcy, la actriz de La Casa del Dragón la que lo ha llevado y ha causado sensación en la entrega de premios Globos de Oro en Estados Unidos.

Emma D’Arcy siempre ha sido amante de los looks arriesgados, muchos de ellos se ven en TikTok, y no iba a dejar de probar la oportunidad de hacerlo con el maquillaje en la alfombra roja. Es así como eligió para la ocasión un make up lacrimógeno y llamó la atención tanto de los presentes, como de aquellos que siguieron la trak,nsmisión de la entrega de premios.

Make up lacrimógeno. Fuente: Pinterest

Este make up lacrimógeno elegido por la actriz de La Casa del Dragón acumula millones de visualizaciones en TikTok y en realidad es muy fácil de hacer. Solamente consiste en recrear el efecto de una llorera en nuestro rostro, acompañada de un poco de enrojecimiento y algo de moqueo, aunque en este caso la actriz optó por algunas variaciones.

Y es que Emma D’Arcy no solamente se arriesga con sus looks, sino que le gusta innovar y crearse para sí misma algo diferente, por eso optó por una versión de make up mucha más pasionaria de este estilo y lo que hizo fue recrear lágrimas azules y con glitter que caían por su rostro, provocando la atención de muchos de los que la vieron.

Make up lacrimógeno. Fuente: Twitter

Por supuesto, la actriz no se conformó con este make up, sino que también escogió un maquillaje monocromático, combinando el azul de las puntas de su cabello con las sombras de sus ojos, las lágrimas de sus mejillas y los guantes con los que se cubrió las manos. Sin dudas, un gran acierto de su parte para esta última edición de los Globos de Oro.