BELLEZA

Así se logra el ‘greasy hair’ la tendencia en cabello con efecto mojado y brillo

Este estilo fue uno de los elegidos por Ana de Armas en la premiación de los Globos de Oro

Fuente: producción Panorama.
Ana de Armas lució un estilo greasy hair..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La premiación de los Globos de Oro nos adelantó las nuevas tendencias para esta temporada. Esta premiación se convirtió en la antesala de los Premios Oscars y también en un adelanto de lo que se viene para este año. Algunas actrices no pasaron desapercibidas y se animaron a dejar de lado los looks más conservadores para pasar a algo más atrevido.

Esta vez la generación Z tomó la posta en la moda de los Globos de Oro y dejó algunos aspectos llamativos en tendencias. Jenna Ortega está en su mejor momento y lideró las propuestas de maquillaje y vestimenta que pasaron por la alfombra roja. Pero tampoco Ana de Armas se quedó atrás con el denominado ‘greasy hair’ que sorprendió a más de uno.

El ‘greasy hair’ de Ana de Armas

La protagonista de ‘Blonde’ fue una de las actrices más importantes que asistió a la premiación de los Globos de Oro. A pesar de no haber obtenido el galardón, se llevó buenas críticas por su look y optó por una de las tendencias en los últimos desfiles del 2022. Se trata del ‘greasy hair’ que es una combinación del cabello efecto mojado con una textura grasa.

Ana de Armas lució un estilo greasy hair. Fuente: instagram @apoyoanadearmas.

De esta manera, el cabello resalta por su brillo y ayuda a crear looks que se destacan en el aspecto visual, aunque el pelo da la sensación de estar grasoso. Ana de Armas lo combinó con un maquillaje bastante conservador con un delineado grueso y de décadas pasadas. Comenzó en su lagrimal y siguió hasta el final de las pestañas.

El greay hair le da a tu cabello un efecto mojado y brillo. Fuente: pinterest @webnovias.

Lo más arriesgado que acudió Ana de Armas se pudo ver en su melena suelta con una raya en el medio donde pudo brillar su ‘greasy hair’. La actriz de Blonde utilizó un aceite que destacó el brillo en su cabello y le dio un matiz de greasy. Todo esto sin recurrir a engrasar su pelo ni apelmazarlo.