COSMÉTICOS

Estos son los 5 productos de belleza más vendidos en España

Seleccionamos los 5 productos más vendidos en el mundo de la cosmética y del cuidado de la piel y te contamos sus beneficios y dónde podrás adquirirlos.

Productos más vendidos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo de la moda y de los cosméticos siempre está lanzando novedades en el mercado. Algunos de esos productos logran triunfar gracias a los consumidores, quienes le dan su aprobación, pero en otros casos suele suceder que al probarlo notan que los mismos no les brindan benficios y dejan de comprarlos y consumirlos.

Es por ello que hoy te hablaremos de cuáles son los 5 productos de belleza o cosméticos más vendidos en España en base a tiendas como Sephora, Amazon, o incluso en base a las consultas y ventas en Google. Toma nota de los productos y cómpralos, porque te aseguramos que con los mismos conseguirás resultados impecables.

¿Cuáles son los productos de belleza más vendidos?

Niacinamide + Zinc de The Ordinary

Se trata de un sérum que ayuda a corregir las imperfecciones de la piel al regular la producción de grasa de la misma y a minimizar los poros. Se puede adquirir en Druni por 12, 10 euros. Quienes lo probaron aseguran que la calidad y apariencia de su piel cambió para bien.

Niacinamide + Zinc de The Ordinary. Fuente: Pinterest

Crema CeraVe

Una de las cremas más vendidas en nuestro país es la crema hidratante de la marca CeraVe, esto no sorprende ya que la calidad de este producto no tiene comparación con otras cremas. Está aprobada por dermatólogos, cuesta menos de 8 euros y ayuda a fortalecer la barrera de protección de la piel.

Crema CeraVe. Fuente: Pinterest

Bentint de Benefit

A la hora de conseguir o de lograr un maquillaje más natural, los productos en formato de tinta son los elegidos por muchas personas. Benefit cuenta entre sus productos con una tinta que puede usarse en los labios, en las mejillas, o incluso en los ojos para conseguir un color rosado muy natural. Se puede conseguir en Sephora por 39,99 euros. 

Benefit. Fuente: Pinterest

Base de maquillaje de Guerlain

Una de las bases de maquillaje más vendidas en el país fue la Parure Gold Skin Matte de Guerlain. En Druni se consigue por 55,74 euros, y la misma combina pigmentos naturales para darle una apariencia luminosa a la piel, gracias a sus extractos de peónia blanca y oro 24 quilates. 

Parure Gold Skin Matte de Guerlain. Fuente: Pinterest

Máscara de pestañas de Maybelline

Maybelline es una de las marcas de maquillaje low cost que más productos lanza al año. En esta ocasión uno de sus productos más vendidos fue la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline New York. Se puede conseguir en Druni por 6,99 euros y deja las pestañas largas y tupidas. 

Lash Sensational Sky High de Maybelline New York. Fuente: Pinterest