CABELLO

Efecto espejo: Despídete del pelo opaco para siempre con estos 3 trucos para lograr brillo extremo

Siguiendo al pie de la letra los siguientes trucos, podrás conseguir que la calidad de tu cabello mejore en poco tiempo.

Cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La contaminación, la aplicación de productos de dudosa procedencia o incluso lavarse mal el cabello puede llevar a que el mismo luzca sucio y opaco por más de que ya lo hayamos lavado. Es por ello que en el siguiente artículo te daremos 3 trucos para que comiences a lucir un cabello brillante en extremo.

Más allá de los trucos que podamos brindarte en esta nota, es importante destacar la importancia de utilizar y aplicar en el cabello productos que contengan proteínas en lugar de tantos químicos. De esta forma el cabello podrá realizar una desintoxicación y así lucirá más fuerte y brillante de manera natural. 

¿Cómo conseguir un cabello brillante?

Para que el cabello luzca brillante, es importante explicar que es fundamental tener la cutícula del cabello plana, sellada y cerrada. Si la cutícula del cabello está cerrada, no habrá encrispamiento, y por consiguiente la luz se reflejará en el cabello. Por lo tanto es importante mantener el cabello hidratado todo el tiempo con mascarillas o sérums.

Cabello brillante. Fuente: Pinterest

Además es importante aplicar en el cabello mascarillas de efecto gloss. Las mismas se pueden aplicar en casa, aclarar con agua y luego peinar y secar con secador para cabello. Recomendamos no usar planchita por lo menos durante unos días para que la mascarilla haga efecto en el cabello.

Cabello brillante. Fuente: Pinterest

Por otro lado es importante cuidar la dieta y consumir alimentos ricos en antioxidantes y proteínas que harán que mejore la salud de tu cabello desde dentro. Se recomienda consumir muchas frutas y verduras, y también se puede consumir colágeno en polvo o pastillas para mejorar la calidad del cabello.