TENDENCIA

Toma aire antes de conocer cuánto dinero ganan por semana David y Victoria Beckham

El británico es uno de los deportistas más exitosos a nivel mundial también una vez retirado

Toma aire antes de conocer cuánto dinero ganan por semana David y Victoria Beckham. Fuente: Producción Panorama
Victoria Beckham, David Beckham, ganancias..Toma aire antes de conocer cuánto dinero ganan por semana David y Victoria Beckham. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

David Beckham es una auténtica mina de hacer dinero. A pesar de que colgó las botas hace ya una década, continúa generando casi más (o más) ingresos que cuando estaba en activo. De hecho, su empresa ha presentado este martes sus ganancias anuales y las cifras son para quedarse helado.

¡21,6 millones de euros! de beneficio ha tenido en el último ejercicio el 'holding' que tiene junto a su esposa Victoria, 'Beckham Brand Holdings Limited'. Y eso a pesar de que la firma de ropa de la ex Spice Girle continúa dando pérdidas. Es decir, la pareja más mediática de Inglaterra, han ganado unos ¡750.000 euros semanales!, duplicando casi los 13 millones de euros que habían obtenido en 2022.

Una gran parte de estos ingresos han venido de los acuerdos publicitarios que David Beckham ha firmado como imagen del reciente Mundial de Qatar, donde se ha hablado de que el exjugador se embolsó 175.000 euros. Además, también han obtenido ingresos de la marca de ropa de Victoria, Victoria Beckham, que ha experimentado un crecimiento en los últimos años.

David y Victoria Beckham.
Fuente: Pinterest

"El aumento de los ingresos es el resultado de la exitosa estrategia de crecimiento para trabajar en estrecha colaboración con los socios de la marca del grupo en la expansión del alcance y la comercialización de la marca David Beckham”, han expresado desde la compañía.

David y Victoria Beckham.
Fuente: Pinterest

La pareja ha sabido aprovechar su popularidad y su imagen para generar ingresos de manera astuta y diversificada, lo que les permite seguir ganando dinero a pesar de que David ya no está activo en el fútbol profesional. Con estas cifras, es evidente que David y Victoria Beckham son un ejemplo de cómo el dinero puede seguir generándose incluso después de retirarse de una carrera.