BELLEZA

3 cortes para cabello rizado largo que marcan tendencia este invierno

Estos cortes son ideales para ser lucidos en esta temporada

3 cortes para cabello rizado largo. Fuente: instagram @fancy_contemporary_salon
Cortes de cabello, rizos, pelo.3 cortes para cabello rizado largo. Fuente: instagram @fancy_contemporary_salon
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este invierno está marcado por varios cortes de cabello para pelo rizado. A la hora de elegir un estilo se toman en cuenta varios factores: que sean simples para peinas y fáciles de mantener, que se pueda mantener controlado el volumen y sin encrespamiento y, por supuesto, muy importante: que quede bien y permita a su dueña lucir mejor.

Elegir un corte de cabello no simple, sin importar si tenemos el pelo rizado, ondulado o lacio. El pelo y lo que hagamos con él puede cambiar el rostro, hacer lucir a cada persona muy diferentes. Por ello, te mostraremos 3 estilos para cabello rizado que marcan tendencia en este invierno.

Long bob rizado

Leyenda

Este es una de las mejores opciones de cortes de cabello para este invierno. Para los especialistas, cuando se tiene una melena rizada, lo mejor es llevar un corte con capas mini que aporten volumen y definición a la melena. Es uno de los más solicitados en los salones de peluquería.

Wavy bob

Leyenda

Este es un corte de cabello que se caracteriza por ser muy fácil de manejar. Tiene la capacidad de armonizar los rasgos y de rejuvenecer al pelo rizado. Es altamente recomendable para rostros alargados, ya que los cortes a la mandíbula equilibran los rasgos. Una opción es llevarlo con raya al costado para elevar la parte superior y dar más volumen.

Shag

Leyenda

Por último, este corte de cabello se caracteriza por su poder de movimiento y textura logrado a través de capas definidas. No cuesta para nada peinarlo y permite diferentes estilos a la hora de lucirlo, dependiendo de cómo se tenga el cabello. Incluso se fusiona muy bien con el uso de flequillos como el despuntado.