BELLEZA

Este es el corte de cabello ‘effortless o french long bob’ inspirado en ‘Emily in Paris’

Este corte de cabello luce muy bien en todos los rostros y es muy fácil de manejar

El corte de cabello inspirado en Emily en Paris. Fuente: producción Panorama
Corte de cabello, Emily en Paris, Lily Collins.El corte de cabello inspirado en Emily en Paris. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La serie Emily en Paris de Netflix es una fuente de inspiración para elegir un corte de cabello, alguna prenda o directamente todo un outfit. Esto, sin dudas, se debe a la belleza de Lili Collins, la protagonista del programa, pero también a las personas que se encargan del vestuario y del pelo de la actriz, que hacen que muchas deseemos algo similar.

El corte de cabello que utiliza la actriz de Emily en Paris, Lily Collins, justamente es muy pedido en los salones de peluquería y estamos seguras de que, si hiciéramos una encuesta, veríamos que muchas mujeres que lo piden no se han perdido ni una temporada de la serie que puede verse en Netflix.

Lily Collins en la serie de Netflix luce el corte de cabello llamado ‘effortless o french long bob’. Se trata de un look muy parisino que lleva un flequillo francés de los años 70. En la serie, es el propio personaje de Collins durante la tercera temporada y solamente bastaron unos días para que el corte se comenzara a pedir en salones de peluquería de todo el mundo.

Este corte de cabello, llamado effortless o french long bob, tiene como principal característica un flequillo que se usa recto y largo por los lados. Tiene como ventaja que favorece a todos los tipos de rostros, lo que es sumamente importante y encima aporta un look muy juvenil y fresco.

Este es el corte de cabello french long bob inspirado en ‘Emily in Paris’. Fuente: Pinterest

Lo bueno de este corte de cabello francés es que es muy cómodo y práctica para ser llevado y mantenerlo y queda muy sin importar si se lleva suelto o recogido o si se tiene una melena lacia u ondulada. Así que ya sabes, si te gusta Emily en Paris o si nunca la viste, aunque deberías, prueba el french long bob, un estilo tan versátil que nunca te arrepentirás de haberlo elegido.