BRAZOS PODEROSOS

La guía definitiva para tonificar los brazos en casa

Esta rutina sencilla cambiará el formato de tus brazos por completo.

La guía definitiva para tonificar los brazos en casa. Fuente: Pexels.
brazos, rutina, ejercicios.La guía definitiva para tonificar los brazos en casa. Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Estás buscando una manera de tonificar tus brazos desde la comodidad de tu hogar? Atención entontes con esta guía definitiva que te ayudará a empezar con una rutina sencilla y llevadera para que puedas tener los brazos que siempre has soñado, además recuperarás músculo y evitarás la proliferación de tejidos adiposos en la zona.

Las flexiones de bíceps son un excelente ejercicio para fortalecer los músculos del brazo y realizarlas es más fácil de lo que crees, simplemente colócate en una posición de flexión con las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos. A continuación, dobla los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo y luego vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio varias veces y los resultados comenzarán a notarse.

Las flexiones de pecho son otro ejercicio efectivo para fortalecer los las extremidades superiores, en este caso deberás adoptar una posición de flexión con las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos. A continuación, dobla los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo y luego vuelve a la posición inicial. Empieza con pocas repeticiones y a medida que pasen los días aumenta la intensidad, vamos que con esta guía podrás lograr todo lo que te propongas.

Ejercicios de brazos.
Fuente: Pexels.

Los dips de tríceps son un excelente ejercicio para fortalecer estos músculos tan notorios en las mujeres. Para realizarlos, colócate en el borde de una silla o un banco con las manos apoyadas en el borde y los brazos extendidos. A continuación, dobla los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo y luego vuelve a la posición inicial, es más fácil de lo que crees. ¡Ánimo!

Ejercicios de brazos.
Fuente: Pexels.

Por último, las elevaciones laterales con pesas son un excelente ejercicio para fortalecer los músculos del hombro. Sólo debes sostener un par de pesas a los lados del cuerpo con los brazos extendidos. A continuación, levanta las pesas hacia los lados del cuerpo y luego vuelve a la posición inicial. Recuerda siempre escuchar a tu cuerpo y no sobre esforzarte, y no olvides complementar tu entrenamiento con una dieta balanceada y suficiente descanso.