BELLEZA

Los diseños definitivos de maquillaje que aportan efecto rejuvenecedor al instante

Con la llegada del nuevo año se renovaron las tendencias de make up

Fuente: producción Panorama.
El maquillaje ideal para quitarte años..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya comenzó el 2023 y también los nuevos diseños que serán tendencia para cambiar tu look hacia otros caminos muy distinta a lo de años anteriores. Estas propuestas contarán con diferentes colores para aportar un efector rejuvenecedor de forma inmediata. No solo se viene un maquillaje vibrante, sino también hay otras que servirán para iluminar tu rostro.

Varias celebridades ya estuvieron probando las nuevas tendencias en los primeros eventos del año. Hay algunos diseños preparados para las fiestas de gala, pero también se puede encontrar otros ideales para utilizar en el día a día. Hay una gran cantidad de variantes donde cada una podrá elegir el mejor maquillaje según sus gustos personales.

Tendencias para este 2023

Este año las pestañas tendrá un lugar de importancia como nunca antes. Por eso varios diseños proponen un mayor tamaño donde se destacarán mucho más. En este caso, las postizas volverán a ser tendencias, como también las máscaras de pestañas que aportan mayor volumen. De esta forma se logrará un cambio de look para verte más joven.

Las pestañas tendrán protagonismo esta temporada. Fuente: pinterest @sabelidelacruz.

Los delineados de ojos también tendrá su lugar especial en este 2023 porque son una de las grandes herramientas para provocar el efecto rejuvenecedor. Este maquillaje te permite afilar tu mirada y provocar que tus ojos parezcan más grandes. La tendencia para este año serán los push up que se consigue usando un segundo delineado en el párpado inferior.

El delineado de ojos permite afilar tu mirada. Fuente: pinterest @revistadondeir.

Las mejillas con color serán una de las alternativas más usadas este año. Te permite no solo darle una tonalidad rosada, sino también darle un acabado glow que resaltar en forma inmediata tu rostro. Así tu cara tendrá el brillo adecuado para no pasar desapercibida ante cualquier ocasión. Estas tendencias se impondrán en el 2023 y es el momento de probar para elegir la mejor para tu rostro.