BELLEZA

Dile adiós al corte bob con este estilo definitivo para darle volumen al pelo fino

Este peinado resalta los rasgos faciales en tu rostro

Fuente: @the_bob_haircut.
Corte bob..Fuente: @the_bob_haircut.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres una de las seguidoras del corte bob te acercamos una propuesta mucho mejor para conseguir mayor volumen al pelo fino. Esta es una de las tendencias que se viene y desde fines del año pasado viene pisando firme entre los cortes preferidos. Estamos hablando del box bob que te permite lucir mayor estructura y cuerpo en tu melena.

Los estilistas más importantes ya consideran que triplica el volumen de tu cabello y no es para nada complicado de realizar. Es un corte para salir del clásico bob y rápidamente se puede llevar adelante. Así lograr el box bob requiere de cortes mínimos y más que nada en la parte de atrás de tu cabeza. Son las capas quienes son las que darán el volumen deseado.

El corte box bob se corta aproximadamente a la altura de la barbilla y tiene el largo en todo su contorno. Por eso se utiliza más largo adelante y más corte en la parte trasera. En caso de no estar de acuerdo con el volumen adquirido, se puede aumentarlo con la utilización de un secado y champús específicos para lucirlo de una manera maravillosa.

Corte box bob. Fuente: pinterest @glamourmag.

Los beneficios del corte box bob

No solo te brinda mayor volumen el corte box bob, sino que tiene otras características positivas para tu cabello. Una de ellas es que resalta tus rasgos faciales y se adapta a cualquier tipo de rostro. Solamente nos tenemos que ocupar tener la mejor opción de un buen acabado para que luzca de la mejor forma. Si tienes la cara alargada es muy favorecedor el uso del flequillo en la parte de adelante.

Corte box bob. Fuente: pinterest @graziafrance. 

En cambio, si tu rostro es más redondo, lo más recomendable es dejar un poco más largo en la parte de adelante. Así hay diferentes opciones para que el corte box bob te ayude a adquirir mayor volumen en tu pelo especialmente fino. Este estilo de peinado se puede usar con flequillo recto y también con una raya al costado. También es ideal con rizos o con las puntas hacia adentro.