BELLEZA

Blunt Cut: el corte de cabello para mujeres +40 que quieren verse sofisticadas, elegantes y maduras

Este corte de pelo, preferido por varias famosas, es perfecto y no necesita mucho mantenimiento

El corte de cabello perfecto para mujeres +40. Fuente: producción Panorama
Corte de cabello, pelo, estilos.El corte de cabello perfecto para mujeres +40. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay un corte de cabello perfecto para mujeres de 40 años. De hecho, muchas celebridades ya lo han adoptado como su favorito debido a la versatilidad que posee, lo bien que las hace lucir y lo espectacular que hace ver a la melena. Estamos hablando del Blunt Cut.

Es verdad que existen muchos estilos de corte de pelo y todos tienen sus ventajas, pero el Blunt Cut tiene la capacidad de mostrar a una mujer de 40 años muy elegante, sofisticada, segura y con el poder de arrasar con todo lo que tiene delante para conseguir lo que quiere.

Blunt Cut: el corte de cabello para mujeres +40. Fuente: Pinterest

Lo mejor es que este corte de cabello, además de hacernos lucir muy bien, no requiere de grandes cuidados al momento de mantenerlo y si se lo lleva sencillo, realmente marca una gran diferencia respecto a otros cortes. Otro detalle es que es perfecto para mujeres de 40 años o más, pero si tienes menos también puedes lucirlo ya que es muy versátil.

Cómo es el corte de cabello Blunt Cut

Este corte de cabello, que ya figura entre las tendencias, se puso de moda en Estados Unidos y traspasó fronteras hacia otros países. Se caracteriza por su estilo recto que llega a la altura de los hombros de manera muy ligera. No requiere de capas, ni de flequillos y se puede peinar con una raya al medio.

Blunt Cut: el corte de cabello para mujeres +40. Fuente: Pinterest

Es una gran opción para cuando se llega a los 40 años, ya que a esa edad el pelo se vuelve más fino y se ve poco. Este corte de cabello lo hace ver más grueso, sin importar si la melena es lacia u ondulada. Además, se encarga de enmarcar y resaltar las facciones de nuestro rostro, lo que nos hace ver más sofisticadas. Ahora que ya lo conoces, es hora de que lo pruebes y comenzar el año totalmente renovada.