TENDENCIA

Despídete del corte bob con esta nueva tendencia para mujeres maduras

Luce espléndida a tus 40 años con el mejor corte de cabello que te hará ver elegante pero muy moderna a la vez.

El Blunt cut es la nueva tendencia para mujeres maduras. Fuente:  Producción Panorama
corte bob, blunt cut, tendencia..El Blunt cut es la nueva tendencia para mujeres maduras. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Blunt cut es un corte de cabello que ha ganado mucha popularidad entre las mujeres de 40 años debido a su sencillez y sofisticación. Este estilo es recto y llega ligeramente a la altura de los hombros, no requiere de capas ni flequillo y se puede peinar trazando una línea en el centro para dividir la melena en partes iguales.

Además de mostrar un estilo más sofisticado, el Blunt cut tiene varias ventajas para las mujeres de 40 años. En primer lugar, es perfecto para darle un nuevo grosor al cabello fino y poco voluminoso que suele tenerse a esta edad. También queda bien en cualquier tipo de cabello, ya sea lacio u ondulado, y es capaz de enmarcar las facciones del rostro de manera muy elegante.

Otra ventaja del Blunt cut es que no requiere de grandes cuidados y es muy versátil, lo que lo convierte en una excelente opción para las mujeres que quieren un corte de cabello que se vea bien tanto en situaciones formales como informales. Por último, es importante mencionar que este corte de cabello ha sido elegido como favorito de las mujeres de 40 años debido a que refleja una imagen sofisticada, elegante y madura.

El Blunt cut es la nueva tendencia para mujeres maduras. Fuente: Pinterest

Cuando se trata de crear un nuevo estilo a los 40 años puede ser toda una cuestión, ya que no es lo mismo hacerse un corte de cabello a los 20 que a una edad más madura. Sin embargo, este corte ha llegado para las mujeres grandes. El Blunt cut le da un nuevo grosor al cabello lo cual es perfecto y enmarca las facciones del rostro, este es el tip para verte más sofisticada.

El Blunt cut es la nueva tendencia para mujeres maduras. Fuente: Pinterest

En conclusión, si tienes alrededor de 40 años y estás buscando un nuevo corte de cabello, te recomendamos el Blunt cut. Este estilo es perfecto para darle un nuevo grosor al cabello, queda bien en cualquier tipo de cabello y es muy versátil. Además, es la mejor opción para las mujeres que quieren verse sofisticadas, elegantes y hermosas.