BELLEZA

Toma aire antes de conocer el perfume que te transportará a tus próximas vacaciones

Este perfume te trasladará adonde quieras en pocos segundos gracias a su aroma

Este es el perfume que te transportará a tus próximas vacaciones. Fuente: producción Panorama
Perfume, fragancias, aroma.Este es el perfume que te transportará a tus próximas vacaciones. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nunca hay que subestimar el poder de un perfume. Este tiene el poder de seducir o de llevarnos a cualquier lugar o tiempo en muy pocos segundos, pero hay que saber elegirlo. En este caso, te traemos uno que te llevará a tus próximas vacaciones y que, seguramente, se convertirá en uno de tus favoritos.

Las vacaciones son siempre una etapa muy soñada en la vida de todas las personas y este perfume que te presentaremos te trasladará a ellas todo el tiempo, llevándote de un lugar frío a uno cálido que tenga playa y mar, donde haya sol, crema solar y un descanso y relax totalmente merecido.

El perfume que te trasladará a las vacaciones. Fuente: Pexels

La empresa responsable de un perfume con dicho poder es PALMARIA, que se ha encargado de convertir cada uno de los aromas, la esencia y los colores de la isla de Mallorca es una fragancia muy sensual, donde se combina la historia del lugar con su presente elegante y contemporáneo a través del 'Vent d´Estiu', una fragancia unisex.

Este perfume es, en realidad, un agua de colonia que contiene una fragancia que no distingue sexos. Es muy ligera y elegante, tanto en hombres como en mujeres y tiene un aroma a verano y vacaciones totalmente inconfundible, atrapante y tan poderoso que hará que quieras armar las valijas en el momento y salir corriendo a tu destino favorito.

El perfume que te trasladará a las vacaciones. Fuente: Palmaria

Nuestro nuevo perfume favorito viene un en típico frasco de cristal y presenta aromas soleados de mandarina y otros cítricos que se encuentran combinados con algunas notas acuáticas, sándalos y almizcle blanco. Se puede conseguir a un valor de 36 euros, que habrán sido muy bien invertidos. Así que ya sabes, si quieres probar algo nuevo, diferente, esta es una verdadera opción que no te va a decepcionar y que adelantarán tus vacaciones al momento que desees.