SALUD

3 tratamientos antiage para mujeres +50 (que no fallan)

Si quieres quitarte años de encima, sin pasar por la estética, hazte con los superventas mejor valorados para reafirmar, reducir arrugas y unificar el tono que más funcionan en piel madura.

3 tratamientos antiage para mujeres +50 (que no fallan). Fuente: istockphoto
Cremas, piel, salud..3 tratamientos antiage para mujeres +50 (que no fallan). Fuente: istockphoto
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A medida que envejecemos, nuestras necesidades de cuidado de la piel cambian. Es importante adaptar nuestra rutina de cuidado de la piel para adaptarse a estos cambios y asegurarnos de que estamos proporcionando a nuestra piel los nutrientes y tratamientos necesarios para mantenerla joven y saludable. Estos tres tratamientos anti-edad son lo que necesitas para lucir radiante y quitarte varios años de encima.

Debemos darle un impulso al skincare con cosméticos más potentes, diseñados específicamente para lidiar con los problemas comunes de las pieles maduras y la forma en la que estas funcionan. Pero, a nivel usuario, es difícil discernir entre qué producto conseguirá reparar los daños y rejuvenecer el aspecto y cuál no. Por eso, te recomendamos algunos de los mejores sérums que puedes usar a partir de los 50 y que tu piel luzca espléndida.

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins

Alisa los rasgos, redensifica la piel, remodela el óvalo facial, reafirma, redefine los contornos y reduce las manchas y la opacidad de la piel para reavivarla. Los extractos de plantago lanceolate y harungana bio se combinan para recuperar el volumen, aumentar la elasticidad y rellenar las arrugas, gracias al limitar el desalojo de lípidos mediante los adipocitos.

Sérum. Fuente: Pinterest

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Serum de Estée Lauder

Proporciona un poder antioxidante protector e iluminador durante ocho horas, así como una piel radiante e hidrata que dura hasta 72 horas y un refuerzo al colágeno de cuatro horas añadidas para regenerar los tejidos y eliminar flacidez y rugosidad, recuperando el volumen, suavidad y flexibilidad de la tez. Tu piel lucirá fabulosa y te quitará varios años de encima.

Sérum. Fuente: Pinterest

Super Sérum 10 de Nuxe

Contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico natural, impregnado de miles de microperlas de aceites vegetales fraccionados que rellenan, tersan, alisan, reafirman, aumentan la elasticidad e iluminan todo el rostro. Así, actúa reduciendo las líneas de expresión y arrugas, corrigiendo manchas y mejorando la uniformidad de la piel.

Sérum. Fuente: Pinterest