OTRA VEZ MERCADONA

Despídete del tinte con esta mascarilla negra para lograr el rubio ceniza tendencia de este 2023

Esta reconocida casa española se luce día a día con sus productos de belleza.

Despídete del tinte con esta mascarilla negra para lograr el rubio ceniza tendencia de este 2023. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, tinte cabello, belleza.Despídete del tinte con esta mascarilla negra para lograr el rubio ceniza tendencia de este 2023. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El año 2023 ha llegado con una nueva tendencia en el mundo del cabello: el rubio ceniza. Sin embargo, lograr este tono puede ser un desafío para aquellas que han tenido que recurrir al tinte para cubrir canas o que simplemente desean cambiar de color. Afortunadamente, hay una solución disponible en las estanterías de Mercadona. Se trata de la mascarilla capilar matizadora Ultra Platinum con carbón activo de bambú.

La fórmula de esta mascarilla está diseñada para eliminar los tonos amarillentos y anaranjados propios de los cabellos grises, teñidos de rubio o sometidos a decoloración. El secreto se encuentra en el carbón activo de bambú conocido por sus propiedades purificantes y desintoxicantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para lograr el tono y el tinte deseado. Además, su color negro se debe a la presencia de este ingrediente natural.

La mascarilla Ultra Platinum se presenta en una práctica bolsa de un solo uso, lo que la convierte en una opción ideal para llevar de viaje o para incluir en tu rutina de cuidado capilar, además cuando es necesario retocar tu tinte. Además, su precio es muy asequible, ya que solo cuesta 3,95 euros, algo a lo que Mercadona nos tiene gratamente acostumbradas.

Mascarilla matizadora de Mercadona. Fuente: Pinterest.

Esta mascarilla puede ser una herramienta valiosa para lograr el rubio ceniza tendencia de este 2023, ya que no funciona como matizador y su fórmula para cambiar el tinte de pelo es sumamente novedosa, de seguro será imitada por las grandes marcas de belleza y de cuidado capilar.

Pelo color ceniza.
Fuente: Pinterest.

Ten en cuenta que esta mascarilla que ha lanzado Mercadona no sólo ayudará a lograr el tinte ceniza que será el más utilizado de 2023, sino que además ayudará a aportar nutrición, brillo, volumen y textura a tu cabello. Mercadona no deja de sorprender con sus productos, los cuales presentan muchos beneficios y son accesibles para todos los bolsillos.