PERFUME

Con sándalo, el perfume que dura más tiempo y marcará la diferencia este 2023

Se trata de un perfume que fue lanzado en 2018, pero desde aquel entonces se ha convertido en uno de los favoritos de miles de personas.

Perfume con sándalo.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te identifique, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo en donde te hablaremos de un perfume que se ha convertido en uno de los más adquiridos en las últimas semanas.

El furor que ha generado este perfume en las góndolas se debe a dos razones: su aroma se centra en el sándalo, y es un perfume que dura mucho tiempo. Este perfume es fresco, duradero y su aroma te brindará toda la energía necesaria para sentirte renovada en cuestión de minutos. Toma nota y no te pierdas ningún detalle del siguiente artículo.

Se trata del perfume 'Santal Noir' de Christian Dior, y el mismo es elegante y sutil a la vez. 'Santal Noir' se lanzó en 2018 y desde aquel entonces que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas personas a nivel mundial. La Nariz detrás de esta fragrancia fue Francois Demachy.

Santal Noir. Fuente: Pinterest

¿Para qué sirve el sándalo?

En aromaterapia, el sándalo tiene una gran cantidad de beneficios. Su aroma dulce, suave y amaderado induce a la relajación y a la calma, favorece el pensamiento positivo, la claridad, ayuda a la concentración y potencia la memoria. Además se destaca por su aroma cálido, amaderado aterciopelado, muy sensual y ligeramente animal.

Santal Noir. Fuente: Pinterest

¿Cómo aplicar correctamente el perfume?

El perfume siempre se aplica en cuatro presiones: dos para la parte alta del cuello (exactamente bajo el lóbulo de cada oreja) y otras dos para cada una de las muñecas. No cometas el error de extender el perfume o de frotar tus muñecas entre sí. Los perfumes no se frotan, ya que de esta manera estarás rompiendo las notas de la fragancia y la misma no te durará todo el día. Deja que se seque al aire y durará muchísimo más.