BELLEZA

Dale la bienvenida al brillo extremo en los labios con este lipgloss

Esta es la nueva tendencia para la llegada de los días más primaverales

Fuente: producción Panorama.
Labios lipgloss..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los labios es un elemento que no debemos descuidar en nuestro maquillaje. Cuando restan algunos meses para la llegada de la primavera, te adelantamos las tendencias que vendrán para esta estación. En la última temporada los labiales mates fueron los más solicitados, pero te contaremos que esa moda ya es cosa del pasado.

Ahora el furor en los labios pasar por el lipgloss que permite que tu boca contenga mucho más brillo y produzca un efecto espejo. Con la temporada de invierno nos olvidaremos de los labiales nudes para darle paso a otros productos con tonos más vivos. Ya lo pudimos vislumbrar en las diferentes pasarelas de las más importantes del mundo.

Algunas celebridades ya se animaron a usar el lipgloss. Entre ellas están Hailey Bieber, Kylie Jenner y Jennifer Lopez que impusieron esta tendencia que veremos en los próximos meses. Este efecto espejo será uno de los más pedidos y el gloss es el elemento estrella para llevarlo a cabo. Hay una gran cantidad de productos destinados para que tus labios luzcan de la mejor manera.

Labios lipgloss. Fuente: pinterest @okchicas.

¿Por qué usar el lipgloos?

Este producto fue hecho para darle mayor brillo a tus labios, pero también otros usos que se le puede dar en forma diaria en el maquillaje. Los especialistas de belleza afirman que es un buen iluminador para tu rostro. Con los dedos aplicamos en las zonas del hueso de las cejas o en las mejillas y rápidamente tendrás un brillo. También puede ser usado con un eficaz rubor.

Los productos de lipgloos pueden tener otro uso en tu maquillaje. Fuente. pinterest @Cholita15.

Aunque el uso de estos productos de labios como iluminador también tiene sus cuidados en la aplicación. Solamente con un poco tendremos el brillo deseado y no debe lucir sobrecargado. Los gloss color rosa o durazno son los más recomendables. También se puede aplicar en los párpados para darle una mirada diferente a tus ojos.