BELLEZA

Prueba este truco viral de Tik Tok con cinta adhesiva para evitar arrugas en el rostro

Esta técnica se llama 'face taping' y es furor en las redes sociales

Fuente: producción Panorama.
El truco viral de Tik Tok..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas son uno de los signos de vejez que toda mujer evita a toda costa. Hay diferentes productos en el mercado que apuntan a reducir la aparición en nuestro rostro y olvidarnos por un rato de este problema. Hace un tiempo surgieron algunos videos de Tik Tok con un truco viral que solo necesitamos para llevarlo a cabo una cinta adhesiva.

Esta tendencia en las redes sociales lleva el nombre de ‘face taping’ y consiste en colocar cintas adhesivas en diferentes lugares de tu rostro para levantar los rasgos. Habitualmente se usa esta técnica a la hora de irse a dormir y con el paso del tiempo se va suavizando de a poco. Otra de las opciones es agregarla después del maquillaje como un elemento a modo tensado en tu piel.

Estas cintas adhesivas que se convirtieron en furor en Tik Tok para evitar las arrugas se pueden conseguir fácilmente en diferentes lugares. Tanto Amazon como otras tiendas virtuales lo tienen en su catálogo y hay de todo tipo. Podemos encontrar transparentes y con algunas gomitas alrededor de la cabeza. También como una especie de vendaje elástico.

El Face Taping es una técnica para combatir las arrugas. Fuente: pinterest @kinesiologysportstape.

¿Qué efectos provoca?

Según los especialistas, el uso de cinta adhesiva en horario nocturno no permitirá reducirlas en el largo plazo. Las arrugas y las líneas se verán mejor con la utilización de este producto que no eliminarán su existencia. Si se puede prevenir la formación de arrugas oblicuas frontales para aquellas personas que su descansan de un solo lado.

El uso excesivo del Face Taping para las arrugas puede ocasionar daños. Fuente. pinterest @TheNaturalFaces.

El uso excesivo de la cinta adhesiva puede ocasionar algunos daños en nuestra piel. Más que nada por el pegamento que provocaría irritaciones en nuestro rostro. La piel de nuestra cara no está preparada para la aplicación por un tiempo prolongado de estos productos. Entonces hay que tener cuidado porque puede más problemas de lo pensado.