BELLEZA

Con solo 2 ingredientes podrás hacer la mascarilla ideal contra las arrugas

Con pocos pasos y muy simples se le puede decir adiós a las arrugas con esta mascarilla

Con 2 ingredientes se puede hacer esta mascarilla anti arrugas. Fuente: Pinterest
Mascarilla, arrugas, tratamiento.Con 2 ingredientes se puede hacer esta mascarilla anti arrugas. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mascarillas caseras son perfectas en muchas situaciones, principalmente cuando realmente funcionan, como es el caso que te contaremos a continuación. Estas son ideales ya que al ser naturales son más sanas que muchos productos que tienen el mismo fin y además las podemos hacer en casa, lo que nos ahorra dinero y el tiempo de tener que ir a comprarla.

En esta oportunidad te mostraremos como decirles adiós a las arrugas con solamente dos ingredientes que tienes en tu casa, o que son muy fáciles de conseguir. Igual que muchas otras mascarillas caseras, su fabricación es de muy pocos pasos y muy simple de lograr por lo que único desafío será encontrar un espacio de tiempo para relajarte y disfrutar.

Con solo 2 ingredientes podrás hacer la mascarilla ideal contra las arrugas

Para elaborar esta mascarilla casera contra las arrugas vamos a necesitar que tengas a mano un aguacate y aceite de rosa mosqueta. Con estos dos ingredientes tu deber será hacer un producto que dejará la piel de tu rostro suave y similar a la de un bebé, logrando un efecto de rejuvenecimiento que muchas mujeres envidiarán.

Como decíamos, necesitamos un aguacate y aceite de rosa mosqueta. Con esos dos ingredientes haremos esta mascarilla casera. Lo primero que vamos a hacer es partir el aguacate por la mitad y machacar una de ellas dentro de un recipiente. Luego hay que agregar una cucharada de aceite y mezclar bien.

Con solo 2 ingredientes podrás hacer la mascarilla ideal contra las arrugas

Una vez que tengamos la mezcla hecha, hay que aplicar esta mascarilla casera en el rostro y después dejar que actúe durante unos 25 minutos, para finalmente lavar. Si queremos que las arrugas disminuyan, hay que repetir ese proceso, al menos, dos veces a la semana. Así que, ahora que ya sabes uno de los secretos para que tu piel luzca como la de un recién nacido, solamente depende de ti el poder lograrlo.