DIVINA Y CHIC

3 cortes de pelo fáciles de peinar para estar lista en menos de 5 minutos

No te pierdas estas ideas encantadoras para verte más linda cada día.

cortes de pelo fáciles de peinar para estar lista en menos de 5 minutos. Fuente: Producción Panorama.
cabello, corte de pelo, belleza. cortes de pelo fáciles de peinar para estar lista en menos de 5 minutos. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Siempre estamos a la búsqueda de lucir prolijas, lindas y sofisticadas, sin embargo muchas veces los tiempos nos juegan en contra. Por ese motivo lo mejor es intentar optimizar nuestras horas todo lo posible para poder olvidar algunos detalles muy importantes, por ejemplo, el pelo.

Por este motivo hoy te traemos tres cortes de pelo que son sencillos de peinar y que te darán un aire muy chic en esta temporada, presta atención porque sin duda alguna esta es la tendencia que se viene y como bien lo sabemos querrás subirte a su tren de la manera más rápida posible.

En primer lugar te recomendaremos el corte de cabello clavicut, un pelo que se caracteriza por la facilidad que presenta al momento de lucirlo siempre en excelentes condiciones. En este caso vas a lucir una melena que presenta una asimetría, ya que es más corta en la parte de la nuca, mientras que los pelos más largos quedan en la parte superior.

Clavicut. Fuente: Pinterest.

Ahora si lo que buscas es un pelo fácil de peinar pero que al mismo tiempo te haga lucir sofisticada, tienes que ir por la melena mullet. Este corte tiene como principio ser más largo en la parte delantera, lo que provoca un desenfado natural y mucho volumen en tu cabeza. Los resultados son excelentes en todo tipo de rostro.

Mullet. Fuente: Pinterest.

Finalmente no pierdas de vista el corte de cabello long bob en capas, un pelo que te hará sentir más joven y por cierto radiante. Esta melena no recortará tu largo, sólo presentará franjas de diversas dimensiones ideales para peinar, ondular o jugar con ellas para buscar tu mejor look.

Long bob en capas.
Fuente: Pinterest.