RESULTADOS INCREÍBLES

El revolucionario producto del Mercadona para terminar con las canas sin ir al salón

Los resultados de este producto te dejarán con la boca abierta porque son maravillosos.

El revolucionario producto del Mercadona para terminar con las canas sin ir al salón. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, canas, belleza.El revolucionario producto del Mercadona para terminar con las canas sin ir al salón. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mercado de productos de belleza está en constante evolución y cada vez son más las opciones disponibles para las mujeres que buscan cuidar su aspecto, para nuestra suerte  Mercadona no deja de sorprender con novedades de excelente calidad, precio y todos los días sus góndolas nos sorprenden.

Uno de los problemas más recurrentes a la hora de cuidar el cabello y mantener por más tiempo su color es el llamado efecto raíz, es decir cuando comienza a notarse la falta de tintura en la coronilla de la cabeza, algo que afecta el look y la prolijidad de nuestro pelo, sin embargo Mercadona nos trae un producto que nos hace flipar.

El L'Oréal Magic Retouch, el Mercadona ha revolucionado el mercado, ya que es un spray específico para cubrir las raíces del pelo castaño, rubio o morocho y también es capaz de tapar las primeras canas que pueden verse en la cabeza y confundirlas con el resto del cabello. Esto logra alargar la vida del tinte en general.

L'Oréal Magic Retouch.
Fuente: Pinterest.

La comodidad de poder cubrir las canas sin tener que acudir al salón de belleza es una gran ventaja para las mujeres que buscan cuidar su aspecto de manera eficiente y rápida y este producto de Mercadona tiene el potencial de ser fácil de usar, ya que se aplica de manera directa sobre el lugar afectado.

L'Oréal Magic Retouch.
Fuente: Pinterest.

El L'Oréal Magic Retouch, que ha presentado Mercadona, se aplica de manera precisa gracias a que incluye una boquilla dosificadora, y de este modo consigue que de manera instantánea el tinte sea retocado y quede perfecto y con un resultado profesional. También es resistente al agua y al sudor.