TIPS

3 ideas para lograr un peinado fácil con pañuelo en casa

¿Has pensado en cambiar un poco tu cabello? Estas ideas te encantarán.

3 ideas para lograr un peinado fácil con pañuelo en casa. Fuente: Producción Panorama.
peinados, pañuelos, belleza.3 ideas para lograr un peinado fácil con pañuelo en casa. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás buscando lucir muy chic y sofisticada en esta temporada te traemos unas ideas geniales para que puedas realizarte un peinado fácil utilizando algo tan simple como un pañuelo. Sin duda no dejarás de llamar la atención y desde luego te verás muy sofisticada con este look.

Si optas por un trend casero pero muy elegante puedes utilizar un pañuelo para realizarte una coleta alta, para lograr este look, simplemente coloca el listón en la parte superior de tu cabeza, como si fuera una diadema, y luego recoge todo el cabello en un peinado de coleta de caballo alta. Este peinado es perfecto para un día de trabajo o una salida casual

Atención que una coleta baja puede convertirse en una excelente opción para encarar un día lleno de trabajo y de reuniones en la oficina. Para lograrlo debes colocar el pañuelo en la parte superior de la cabeza, realizar un nudo alrededor de tu coleta y dejar que las alas de la tela caigan en conjunto con tu melena. El resultado te encantará.

Pañuelo con coleta baja.
Fuente: Pinterest.

El tercer peinado es una trenza y no te asustes, realizarlo es mucho más sencillo de lo que crees, sólo deberás colocar el pañuelo en la parte superior de tu cabeza y luego trenzarlo en conjunto con las mechas de tu melena. Eso sí, asegúrate de ajustar bien la tela al cabello para que el pelo dure prolijo y hermoso durante todo el día.

Pañuelo con trenza.
Fuente: Pinterest.

Ten en cuenta que muchas veces para cambiar un estilo o crear uno propio, sólo es necesario utilizar la imaginación, por lo tanto con solo un pañuelo es posible lograr tres peinados perfectos para cualquier ocasión y que presentan una excelente manera de lucir hermosa y elegante en casa.