BELLEZA

Con solo 1 ingrediente de tu cocina puedes tener la mascarilla perfecta contra el cabello seco o las puntas dañadas

Con un producto muy común que todas tenemos en casa podemos darle muchos beneficios a la melena

Con solo 1 ingrediente de tu cocina puedes olvidarte del cabello seco o de las puntas dañadas. Fuente: instagram @consuelotoro_peluqueria
Mascarilla, cabello, tratamiento.Con solo 1 ingrediente de tu cocina puedes olvidarte del cabello seco o de las puntas dañadas. Fuente: instagram @consuelotoro_peluqueria
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque no lo creas, basta con solamente un producto para tener la mascarilla ideal para dejar de tener el cabello seco, las puntas dañadas e incluso ya no tener caspa. Lo mejor, es que hay muy pocas posibilidades de que no tengas este ingrediente en tu hogar, ya que se usa generalmente en casi todas las ensaladas. Estamos hablando del aceite de oliva.

Con solamente un poco de aceite de oliva, tiene que ser extra virgen y de buena calidad, podremos lograr que nuestro cabello luzca sano, hermoso, hidratado y con mucho brillo. Y de paso, tener un ingrediente clave para muchas de nuestras comidas. Son muchos beneficios para un solo producto.

En los últimos años, muchas personas, incluso varios famosos, se han volcado hacia las mascarillas naturales. Son más sanas para el cabello, cuidan la salud capilar e incluso permiten que una no tenga que asistir muy seguido a un salón de peluquería, sin mencionar lo que se ahorra al no deber ir. Es por eso que es tan importante esta mascarilla.

Con aceite de oliva se puede combatir el cabello dañado. Fuente: Pinterest

Para empezar, el aceite de olvida es perfecto para combatir el cabello seco y dañado al retener la poco o mucha humedad que este tenga. Esto provoca que no se reseque. En este tipo de casos, hay que aplicar sobre todo el cabello, estando limpio, para que haga el efecto que deseamos y dejarlo entre 45 minutos y dos horas, dependiendo del daño que tenga.

Pero el aceite de oliva también es ideal, como dijimos para las puntas dañadas y las protege, impidiendo que el daño se propague más. En este caso, se aplica solamente sobre estas y no sobre todo el cabello. En donde sí se aplica en su totalidad es cuando el objetivo no es otro que eliminar la caspa.

Con aceite de oliva se puede combatir el cabello dañado. Fuente: Pinterest

En todos los casos, el proceso hay que hacerlo teniendo el cabello limpio. Es decir, habiéndolo lavado antes. Para que funcione esta especie de mascarilla, hay que hacerlo dos veces a la semana. Si sientes que es muy seguido, se puede reducir a uno. De esa manera, verás renacer tu pelo de otra manera, pero muy hermosa.