BELLEZA

4 diseños de ‘Blue Winter nails’ para lucir una manicura elegante en medio del frío

Es una de las tendencias más usadas en esta temporada

Fuente: producción Panorama,
Los diseños que son tendencias en este invierno..Fuente: producción Panorama,
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El invierno nos trajo no solo frío intenso, sino también las nuevas tendencias para este período del año. La manicura no puede estar exenta y te mostraremos los diseños de un estilo elegante para lucir en un evento especial. Estamos hablando de la ‘blue winter nails’ que no para de ser furor en los videos de Tik Tok. El negro dejó lugar al azul en cuanto a las tonalidades.

Francesa con purpurina

Uñas azules con purpurina. Fuente: instagram @nailsbyalsn.

La manicura francesa es un estilo que desde hace varios años se transformó en tendencia y siempre tiene su versión con los nuevos estilos. Esta vez llegó de la mano de una influencer italiana llamada Chiara Ferragni que no regaló un diseño al estilo francés con purpurina. Así tus uñas tendrán un brillo especial para lucir en la temporada de invierno.

Minimalista y elegante

Un azul más intenso con manicura francesa. Fuente: instagram @nailsbyalsn.

Aunque cueste creerlo, se puede lograr con el azul un estilo minimalista y que a su vez sea elegante. En esta ocasión te mostraremos esa tonalidad que es tendencia en esta temporada en su modo eléctrico. Se puede combinar con la manicura francesa y queda perfecto para utilizar en una salida especial y que tus manos sean la atracción de la noche.

Esmaltado

Un azul liviano esmaltado. Fuente: instagram @lolo.nailedit.

Las uñas con un esmaltado simple también pueden resultar muy elegantes. El azul se convirtió en el color favorito de este invierno y usarlo con una tonalidad liviana rozando el celeste puede ser una gran opción para tus manos. Es ideal para combinar con una vestimenta de la misma tonalidad y lucir de forma sencilla, pero a su vez bien elegante.

Degradado

Con un azul degradado. Fuente: instagram @nailsbyalsn.

El azul es un color perfecto para probar con los diferentes diseños y combinarlos con la manicura francesa. En esta ocasión lo probamos con unas uñas en punta largas donde la tonalidad realmente queda brillante. También se puede usar de forma degradada en cada uña y resulta una propuesta bastante original.