MUSCULATURA

3 ejercicios fáciles y rápidos para fortalecer los brazos en casa

Si deseas tener unos brazos de acero es momento de realizar esta rutina sencilla.

3 ejercicios fáciles y rápidos para fortalecer los brazos en casa. Fuente: Pinterest.
rutina de ejercicios, brazos, belleza.3 ejercicios fáciles y rápidos para fortalecer los brazos en casa. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La temporada estival está a la vuelta de la esquina y allí las poleras y las mangas largas ya no serán necesarias, por eso es momento de poner fuertes nuestros brazos, no sólo por estética sino para tener una salud y una fortaleza asegurada en nuestro cuerpo. Si estás listas para empezar, ven con nosotros a descubrir estos ejercicios súper simples.

Tener unos brazos tonificados y fuertes es algo que muchas mujeres desean, pero no siempre es fácil conseguirlo, pero no te preocupes que estamos para ayudarte porque con sólo algunos minutos y algunos ejercicios sencillos para hacer en casa, tendrás unos bíceps dignos de admiración.

El primer ejercicio tiene que ver con las flexiones ya que representan una de las mejores rutinas para fortalecer los brazos. Con este entrenamiento vas a trabajar la musculatura del pecho, los hombros y por supuesto las extremidades superiores. Para realizarlo colócate  en posición de plancha con las manos y los pies en el suelo, y luego baja y sube el cuerpo con los brazos. Es importante mantener la espalda recta y los abdominales contraídos.

Brazos tonificados.
Fuente: Pinterest.

Por otro lado puedes realizar el ejercicio curl de bíceps, una de las rutinas más populares para fortalecer los brazos, ya que trabaja directamente los músculos de la zona. Para realizarlo debes sostener cierto peso en cada mano y luego debes doblar los brazos para trabajar los  hombros. Es importante mantener los codos pegados al cuerpo durante todo el ejercicio.

Brazos tonificados.
Fuente: Pinterest.

El tercer ejercicio es el press de hombros un ejercicio excelente para fortalecer esta zona del cuerpo  y los brazos, ya que trabaja todos la musculatura superior. Para ejecutarlo debes sostener un peso en cada una de tus manos y luego levantar los brazos hasta los hombros.