MANICURA 2023

Esta es la manicura que llevarán todas este 2023

Te enseñamos cómo realizar la manicura que más se usará en el 2023.

Manicura.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos los años se imponen nuevas tendencias en manicura, cabello, ropa, etc. Como no podía ser de otra manera, este 2023 llega renovado y con muchas ganas de renovar los looks y outfits de muchas personas. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de cuál será la manicura que todas llevarán este año.

Se trata de la manicura francesa, la cual se ha impuesto como la favorita de muchas personas hace varios años, pero en este año 2023 llega renovada, ya que la misma se llevará en manicuras cortas. Celebridades como Rosalía han comenzado a cortar sus uñas y a dejar de llevarlas con largos infinitos, para poder disfrutar de la comodidad de las uñas cortas y prolijas.

Manicura francesa. Fuente: Pinterest

Podrás lucir tus uñas con la clásica manicura francesa en color blanco, o también puedes jugar un poco con tu imaginación y lucir una manicura francesa con colores de esmalte metalizados, fluor, etc. Atrás quedaron las uñas almendradas, o las uñas largas y cuadradas. Dale la bienvenida a las uñas cortas.

Para poder lograr esta manicura francesa, primero deberás cortar tus uñas casi al raz. Luego te recomendamos limpiar tus uñas con quitaesmalte para eliminar cualquier rastro de esmalte o suciedad previo. A continuación aplica aceite para cutículas y empújalas hacia atras.

Manicura francesa. Fuente: Pinterest

Luego podrás darle a la uña una mano de esmalte rosado claro, o incluso puedes aplicar directamente el Base Coat. El siguiente paso será realizar la línea de la manicura francesa, pero asegúrate de que la misma no quede muy gruesa, deve quedar finita. Para finalizar aplica Top Coat y si lo deseas puedes colocar también algún esmalte con glitter para darle un toque más chic a tu manicura.