MANICURA

‘Dark french nails’: 3 ideas de manicura para lucir manos elegantes

Fáciles de realizar e ideales para todo tipo de ocasión de seguro te va a encantar.

‘Dark french nails’: 3 ideas de manicura para lucir manos elegantes. Fuente: Producción Panorama.
manicura, uñas, tendencia.‘Dark french nails’: 3 ideas de manicura para lucir manos elegantes. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

'Dark french nails' es una tendencia en manicura que consiste en pintar las uñas con un esmalte oscuro y añadir un detalle blanco en la uña. Esta técnica resulta elegante y sofisticada y luce perfecta en ocasiones especiales o para un look diario. Aquí presentamos tres ideas para llevar este trend adelante.

Una de las formas de realizarte una 'Dark french nails' consiste en utilizar un esmalte negro y un pincel fino para crear una línea blanca en la parte superior de la uña. Este diseño es sencillo y atemporal, y resulta perfecto para noche y día. Además, se puede personalizar añadiendo algún detalle adicional en blanco, como pequeños puntos o líneas curvadas, tu manicura llamará la atención de todos.

Otra opción de este tipo de manicura de vanguardia es optar por un esmalte gris oscuro y una línea blanca más gruesa. Este diseño resulta más dramático y moderno, y es muy bonito y prolijo para momentos en los que se quiere dar un toque de elegancia  Sin duda con este tipo de uñas no pasarás desapercibida.

Dark french nails.
Fuente: Pinterest.

Por último, también es posible utilizar un esmalte metalizado oscuro y una línea blanca en relieve. Este diseño resulta espectacular y atractivo, y es perfecto para momentos especiales como bodas o eventos de noche. Además, se pueden añadir detalles  de brillos o de piedras que quedarán fantásticos para que la manicura acompañe a la perfección tu estilo.

Dark french nails.
Fuente: Pinterest.

Ten en cuenta que la 'Dark french nails' es una tendencia en manicura elegante que permite dar un toque extra de elegancia a las manos. Ya sea utilizando un esmalte negro, gris oscuro o metalizado y se puede crear un look atemporal o moderno según las preferencias. Con estas tres ideas, tu manicura no pasará desapercibida.