ESTE ES EL CORTE DE MODA

El corte de cabello más pedido sirve para todas las edades y tipos de pelo

Si quieres estar a juego con la nueva temporada no puedes dejar pasar este peinado.

El corte de cabello más pedido sirve para todas las edades y tipos de pelo. Fuente: Producción Panorama.
corte de pelo, cabello, long bob.El corte de cabello más pedido sirve para todas las edades y tipos de pelo. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los cortes de pelo suelen ser una forma de cambiar de look y de demostrarle al mundo cuál es tu verdadera personalidad. No es lo mismo llevar un pelo largo con ondas que un corte bob, ya que tu rostro sufrirá modificaciones que están muy relacionadas con lo que se conoce como marco de la cara.

En este sentido es que las tendencias van cambiando día a día y en este contexto es que los especialistas aseguran que el corte de la temporada será el cabello long bob, un estilo que se caracteriza por llegar a la altura de los hombros y contar con capas suaves, algo que va muy bien en todas las edades.

El corte lob es un corte versátil que puede ser llevado con diferentes estilos, desde un look desenfadado hasta un estilo más elegante. Además, tu pelo será fácil de cuidar ya que esta melena requiere muy poco mantenimiento, lo que lo hace ideal para mujeres con estilos de vida ocupados, ya que en sólo unos minutos podrás estar listas.

Long bob. Fuente: Pinterest.

Este corte de cabello también es perfecto para aquellas mujeres que quieren camuflar una línea de pelo pobre o para aquellas que quieren agregar volumen a su cabello. Las capas suaves en el lob ayudan a crear un aspecto más voluminoso y a hacer que el cabello se vea más saludable.

Long bob. Fuente: Pinterest.

Entonces ten en cuenta que el corte de pelo long bob es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren un corte de cabello fresco y fácil de cuidar. Es perfecto para todas las edades y tipos de cabello y además queda muy bien con todo tipo de rosto. ¿Qué estás esperando para probarlo?