BELLEZA

4 ideas de manicura ‘baby boomer’ para lucir manos estilizadas

Este estilo es una de las tendencias para esta temporada

Fuente: producción Panorama.
Manicura baby boomer..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa es un estilo que nunca pasa de moda y cada temporada surge una alternativa diferente. A medida que pasan los años hay varias alternativas para darle un toque más original. Por eso te hablaremos de una nueva tendencia que surgió en las redes sociales y se llama ‘baby boomer’ que consiste en un acabado un poco más suave y discreto.

Manicura clásica

Manicura estilo clásico. Fuente: instagram @motylove_paznokcie.

Hay diferentes variedades del estilo ‘baby boomer’ pero te recomendamos el más clásico para empezar. Unas uñas rectas con un degradado natural entre el rosa y el blanco donde se lucirá unas manos elegantes. Esta forma sirve tanto para el día a día como para un evento especial. Es una forma sencilla de llevar un estilo diferente.

Estilo intercalado

Manicura intercalada. Fuente: instagram @carolinemartins.nails.

La manicura ‘baby boomer’ es tan versátil que no es necesario llevarlo en todas las uñas. Una de las opciones ideales es el modo intercalado y consiste en elegir varias alternativas. Una puede ser difuminada, la otra al mejor estilo ‘nail art’, con esmaltados totalmente rosa o blanco. De esta forma tus manos lucirán originales.

Efecto purpurina

Manicura con efecto purpurina. Fuente: instagram @gocciadiviola.

La purpurina es una manera sencilla de salir del paso y es una variante más simple que el ‘nail art’. Solamente debemos aplicarla en la base de la uña y buscar un color para marcar el contraste. Una de las posibilidades más usada es el dorado que le proporciona un brillo único a tus manos. De esta forma se obtiene una manicura elegante en pocos pasos.

Nail art

Manicura nail art. Fuente: instagram @babyboomernails.dani.

El ‘nail art’ es una de las tendencias más usadas para esta temporada. Es una de las formas especiales para que tus uñas no pasen desapercibidas, pero no son sencillas de hacer. Una de las ideas más solicitadas consiste en pintar unas líneas finas en el dedo corazón y anular. A eso le agregamos un esmaltado plateado para lograr un brillo perfecto.