BELLEZA

Razor shag, el corte para mujeres +40 que quita años

Hay un corte de cabello perfecto para mujeres que ya llegaron a la cuarta década

El corte para mujeres de +40 que quita años. Fuente: producción Panorama
Cortes, cabello, rejuvenecimiento.El corte para mujeres de +40 que quita años. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay un corte de cabello ideal para mujeres de más de 40 años que buscan verse más jóvenes, sin sacrificar el largo de su melena. Se llama razor shag y es perfecto para realizar una renovación en el look, verse hermosas y lucir una melena original con la capacidad de sacar varios años de edad.

Si eres una de las tantas mujeres que ya llegaron a la cuarta década o la pasaron, entonces estás en el momento justo de cambiar tu apariencia con un corte de cabello como este, tan desenfadado, fresco y cool que te verás más joven al instante, sorprendiendo a todos y siendo la envidia de varias personas.

Razor shag, el corte para mujeres de más de 40. Fuente: Pinterest

Cómo es el corte razor shag

Como su nombre lo indica, el corte de cabello razor shag tiene varias similitudes con el tradicional shag. No obstante, se diferencian en la técnica ya que se requiere del uso de una navaja para agregar un acabado similar al de una pluma para lograr este estilo ideal para mujeres de más de 40 años.

Este corte de cabello es ideal para aquellas mujeres que poseen pelo ondulado y rizado y que desean reducir un poco su volumen. Igualmente, queda muy bien con cualquier tipo de melena, así que si no tienes cabello ondulado no te preocupes que este corte también te hará ver más hermosa y te sacará varios años de edad.

Razor shag, el corte para mujeres de más de 40. Fuente: Pinterest

Pero si todavía dudas de este corte de cabello, te contamos entonces que es una gran elección ya que no se necesita mucho para mantenerlo. De hecho, es muy fácil de peinar y no requiere que utilicemos herramientas calientes para su cuidado. Eso sin contar que se trata de un corte muy cómodo, moderno, que funciona para cualquier tipo de rostro y que, como ya dijimos, hace lucir más joven.