MANICURA

Ana de Armas se une a la tendencia del 2023 de uñas negras y cortas

La actriz visitó el programa de Jimmy Fallon y deslumbró a todos con su manicura.

Ana de Armas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ana de Armas es una de las actrices cubanas (nacionalizada española) que más éxito ha conseguido en Hollywood. Películas como 'The Gray Man', 'Knives Out' o la reciente 'Blonde' le han permitido ganarse el cariño del público y la admiración de los críticos especializados en cine.

La actriz recientemente visitó el programa de televisión de Jimmy Fallon y allí lució una manicura que será tendencia en este 2023: cortas y en color negro. Las uñas largas y almendradas quedaron en el pasado, y este año se usarán este año. Ana de Armas combinó su manicura con un clásico vestido negro de corte midi y unos zapatos de tacón también en el mismo color.

En cuanto al maquillaje, Ana de Armas optó por lucir un rostro muy natural, donde destacó sus ojos con mucha máscara para pestañas y labial rosado claro para sus labios. En cuanto al cabello, la protagonista de 'Blonde' decidió llevarlo suelto, con algunas ondas súper desarmadas y casuales.

Ana de Armas en Jimmy Fallon. Fuente: Instagram @fallontonight

¿Cómo conseguir la manicura de Ana de Armas?

El primer paso para conseguir la manicura de Ana de Armas es retirar de la uña cualquier rastro de esmalte previo y suciedad, para ello ayúdate con un poco de quitaesmalte. A continuación aplica una mano de esmalte Base Coat. El mismo tiene varios usos: emprolijar y nivelar la uña, fortalecer la uña, y proteger la uña para cuando retires el esmalte negro el mismo no tiña la uña.

Manicura negra. Fuente: Instagram @kimberley_oates

A continuación aplicarás dos manos de esmalte color negro, y una vez que el mismo esté seco aplica una mano de esmalte Top Coat. Una vez que la manicura esté lista aplica crema hidratante para manos y un poco de aceite en las cutículas. De esta forma tus manos lucirán hidratadas y súper prolijas.