TINTES

'Dark chocolate brown' el tinte estrella para lucir un cabello delicioso en medio del frío

Tu cabello puede lucir como una verdadera delicia

Fuente: Producción Panorama
Dark chocolate brown es el mejor tinte para el invierno.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En épocas de frío debemos agudizar nuestro ingenio para lograr una imagen mucho más llamativa y sexy. El hecho de que el invierno no lomita a vestirnos de la manera que más deseamos hace que muchas veces no logremos lucir como teníamos imaginado. Es allí cuando podemos recurrir al cabello y otras posibilidades de tintes para lograr ese look que nos haga ver como la más linda

El tinte debe ser perfecto y lentamente estamos viendo una tendencia que está siendo escogida con más frecuencia. Le da a nuestro aspecto la sensación de delicioso ya que es un simil chocolate que nos hace agua la boca. Se trata del “Dark chocolate brown” y la idea principal es que nuestro pelo luzca como si fuera una sedosa barra de chocolate la cual sabe a mil maravillas.

Al momento de hablar sobre este tinte los profesionales afirman “Buscamos el lujo en el cabello a través de este color tan rico, brillante y delicioso, como el chocolate casi puro. Aunque a simple vista puede parecer que se trabaja en bloque, incluye matices muy sutiles que le añaden movimiento y densidad, siempre moviéndonos en la gama de los oscuros". Como último consejo destaca que "los acabados pulidos serán los mejores aliados para enfatizar todo su brillo y luminosidad.

Modelos como Kendal Jenner son fanáticas de este tipo de tinte y en numerosas ocasiones se las ha podido ver luciéndolo con total orgullo ya que al parecer se sienten más seguras al tratarse de un exquisito alimento que le da mucha más personalidad a su look.

Es sin duda alguna uno de los castaños más solicitados porque a su vez es sumamente versátil a la hora de combinarlo con otros colores en las prendas que vamos a elegir. Haz la prueba y nota como el Dark Chocolate brown puede ser tu tinte ideal.