CABELLO

El bob no va más: 3 cortes tendencias para cambiar el look en enero de 2023

Te proponemos 3 alternativas para que comiences el 2023 renovada y con un corte de cabello a la moda.

Cortes de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este 2023 llega con energía renovada y con muchos cortes de cabello que se volverán tendencia pronto. En el 2022 uno de los cortes de cabello que más se usó fue el Corte Bob, pero este año aparecen nuevos cortes, reversiones de cortes clásicos y muchas opciones para elegir y lucir.

En el siguiente artículo te hablaremos específicamente de 3 cortes de cabello que serán tendencia este año 2023, pero que son ideales para comenzar a llevarlos ahora en enero. Toma nota de estos cortes, elige tu preferido y ve hasta tu estilista de confianza para pedirle que te lo realice.

Bob Chop

El corte de cabello ‘Bob Chop’ se volvió viral gracias a Lady Di, quien lo lució en los años 80. Este corte de cabello es fresco, es fácil de peinar, y lo mejor de todo es que lo pueden llevar las mujeres mayores de 60 años, ya que es muy juvenil, favorecedor y quita años de encima. 

Corte Bob Chop. Fuente: Pinterest

Corte Simétrico

Esta versión del corte Bob debe ser preciso y recto. Para que el corte luzca más, lo mejor es llevarlo lacio, por lo que tendrás que ayudarte de una planchita para cabello o secarlo y cepillarlo cuando todavía esté húmedo. La mejor forma de peinar el corte Bob simétrico es haciendo una raya en medio y enfatizando los lados a través de un contorno triangular. 

Corte Simétrico. Fuente: Pinterest

Corte Shaggy

Aquellas personas que no quieran cortar mucha cantidad de cabello, pero que al mismo tiempo estén buscando un cambio de look notorio deberán probar el corte Shaggy. El mismo se volvió tendencia este año ya que cuenta con mucho volumen y es escalado. La zona alta de la cabeza concentra el volumen y el resto del cabello va obteniendo ondas naturales. 

Corte Shaggy. Fuente: Pinterest