BELLEZA

3 secretos para elegir el perfume perfecto para regalar, según expertas en belleza

Las fragancias son los obsequios predilectos de hombres y mujeres

Fuente: producción Panorama.
Los mejores consejos para elegir un perfume..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfume es uno de los regalos más solicitados y también los más difíciles para darle en la tecla. Cada persona tiene un gusto personal y muchas veces difiere bastante, por eso no podemos fallar en la elección. Por eso te daremos algunos consejos de especialistas para acertar en la fragancia y no morir en el intento.

Hay diferentes tipos de fragancias y una infinidad de marcas que es imposible conocerlas a todas. Pero debemos tener en cuenta algunos datos de la persona que le vamos a regalar el perfume. Algunos aspectos de su personalidad demuestran sus gustos de fragancias predilectas. A veces ya tiene una marca favorita y debemos sorprenderla de alguna manera.

En esos casos la mejor opción es obsequiarle la gama de baño, que en muchas ocasiones es un lujo que no compramos para nosotros. Esta es una gran oportunidad para quedar bien con el agasajado y acertar en la gama de sus perfumes favoritos. No hay fragancias según la edad, sino que está relacionado con el estilo que tiene cada uno.

Hay una gran variedad de perfumes para elegir y acertar en el regalo. Fuente: pinterest @idrissia091.

Perfumes según la estación

Uno de los secretos que cuentan los especialistas que en invierno preferimos aquellos perfumes que nos envuelvan. Como cualquier prenda de vestir características de la estación. También en la temporada veraniega buscamos mayor ligereza no solo en la ropa sino también en las fragancias. Por eso para un buen regalo debemos tener en cuenta la estación del año.

Según la estación también debemos elegir el perfume perfecto. Fuente: pinterest @laguiadelvaron.

También otro aspecto a conocer es si necesitamos un perfume o agua de colonia. Para aquel evento de importancia recurrimos al perfume, ya que muestra nuestra personalidad de cuerpo entero. Para una salida más relajada es preferible un agua de colonia que nos dará una apariencia más desenfada. Los aromas más amaderados son los preferidos por los hombres y aquellos con acabados más limpios y aterciopelados para las mujeres.