BELLEZA

Adiós al corte bob, este es el corte de cabello perfecto para mujeres de 30 a 50 años

Hay un nuevo corte de cabello que se impone en este 2023 entre las mujeres que pasan los 30 años

El corte de pelo ideal para mujeres de 30 a 50 años. Fuente: instagram @marcusrfrancis
Corte bob, cabello, pelo.El corte de pelo ideal para mujeres de 30 a 50 años. Fuente: instagram @marcusrfrancis
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob ya dice adiós en este 2023. Es verdad que siempre figura entre las tendencias, pero también es cierto que para aquellas mujeres que tienen entre 30 a 50 años hay una opción mucho más favorable y cuya principal ventaja es la de sacar varios años de encima. Se trata del choppy bob.

Este corte de cabello, que es una variante del bob clásico, es perfecto para aquellas mujeres que desean un cambio de look que las haga ver más jóvenes, frescas y relajadas. Lo mejor es que permite diferentes tipos de peinados y no requiere de mucho mantenimiento. En pocas palabras, exige poco a cambio de hacernos lucir más jóvenes.

Adiós al corte bob, este es el corte de cabello perfecto para mujeres de 30 a 50 años. Fuente: Pinterest

Cómo es el corte de cabello Choppy bob

Este corte de cabello, que viene a reemplazar al corte bob, mantiene algunas de las características claves de su antecesor. De hecho, por eso mismo es una variante. No obstante, es mucho más flexible en lo que tiene que ver con el largo de la melena y está construido a base de capas, lo que le da mayor movimiento y volumen y, al mismo tiempo, por su estilo relajado, hace que el peinarlo sea muy fácil.

Como dijimos, este corte de cabello permite que pueda ser lucido de diferentes maneras por todas aquellas mujeres que tienen entre 30 y 50 años y que desean verse más jóvenes. Uno de estos estilos puede ser con pelo ondulado, ya que el Choppy Bob es perfecto en este tipo de melena y la llena de movimiento.

Adiós al corte bob, este es el corte de cabello perfecto para mujeres de 30 a 50 años. Fuente: Pinterest

También puede llevarse con pelo liso. Este corte de cabello sabe ser muy versátil y se adapta a todo tipo de pelo. En ello se nota que es justamente una variante del corte bob. Incluso se le puede agregar un flequillo, en ambos casos, para darle a nuestra melena un toque diferente, libre y despreocupado.